- Cormier acepta que quiso replicar la mordida de Mike Tyson a Holyfield ante Jon Jones
- Brandon Moreno tiene chance de recuperar su título al ser el suplente de Pantoja vs Royval
- ¡La UFC regresa a México! Brandon Moreno peleará ante Amir Albazi
Francis Ngannou, ex campeón de los pesos pesados de UFC, ya prepara su próximo paso dentro de los deportes de contacto después de su derrota polémica a manos de Tyson Fury y, dentro de sus planes, se encontraría nada menos que Deontay Wilder y Anthony Joshua, ya sea con una pelea de boxeo o incluso llevarlos a las MMA.
Si bien para el peleador africano, lo más lógico sería una revancha con Tyson Fury después de perder por decisión de los jueces en una de las deliberaciones más controvertidas del año; la ex estrella de UFC entiende que antes de volver a ver al rey gitano, primero tendría que ir con algunos de los mejores contendientes de los pesos pesados dentro del pugilismo.
“Todo lo que él quiera. Ring u octágono. Lo bueno es que puedo ir cómodamente a cualquier parte. Mi zona de confort será en el octágono, pero iré al ring y los pondré en malas condiciones en el ring”, declaró Francis Ngannou durante una charla con el podcast Club Shay Shay de Shannon Sharpe sobre una posible pelea con Anthony Joshua.
Pese a que el ex campeón de UFC perdió en su debut como boxeador profesional, mandó al campeón lineal a la lona en dos ocasiones, aunque sólo le validaron una caída y para algunos habría ganado aquella función en Arabia Saudita contra Tyson Fury, razón por la cual hay esperanzas de que pueda ser una estrella en la división.
“Incluso antes de esta pelea con Tyson, estábamos hablando con [Deontay Wilder]. . Él también está dispuesto a pelear conmigo en MMA. Estábamos pensando en reglas mixtas. Porque, sinceramente, va a ser demasiado difícil para él si no hay reglas mixtas”, reveló el africano sobre uno de los planes más interesantes en el boxeo.