- Fury expone a AJ y a Andy Ruiz: “No se concentró en el pequeño gordo y terminó aniquilado”
- Tyson Fury ruega por un contrato de 10 peleas: “El boxeo será una mierda cuando me retire”
- Benavidez señala a Morrell como su próximo rival, mientras le tira un palo a Canelo Álvarez
Cristiano Ronaldo se convirtió en una parte fundamental de la promoción para la súper pelea en Arabia Saudita de este próximo 28 de octubre entre Francis Ngannou y Tyson Fury, pero al parecer el apoyo del portugués es genuino porque le mostró sus mejores deseos al ex campeón de los pesos pesados de UFC con un impresionante regalo de más de 100 mil dólares.
El ex peleador de la empresa de Dana White mostró en redes sociales el reloj que CR7 le regaló previo a la función de este fin de semana. El vídeo de inmediato se viralizó entre los fanáticos del deporte al ver la emoción del africano que está a punto de cobrar el cheque más alto de su carrera dentro de las disciplinas de contacto al tener enfrente al campeón de los pesos pesados de boxeo, Tyson Fury.
El reloj tiene un valor que supera los 100 mil dólares y forma parte de la marca Jacob & Co, empresa de lujo que sacó una edición limitada llamada ‘Heart of Ronaldo’ (Corazón de Ronaldo) en referencia a uno de los mejores jugadores de la historia y quien abrió el mercado del fútbol en Arabia Saudita a principios de este año.
Francis Ngannou On IG:
— Al Nassr Zone (@TheNassrZone) October 23, 2023
“Thank you, Cristiano Ronaldo, for the wonderful watch”
pic.twitter.com/2vKNEcS17P
Pese a que Cristiano Ronaldo no confirmó su asistencia a la pelea entre Francis Ngannou y Tyson Fury, los fanáticos de la estrella lusitana esperan a que sea uno de los invitados especiales de Arabia Saudita para ver una pelea entre campeones de UFC y del boxeo.
Además, el portugués apareció en un promocional del enfrentamiento de este sábado 28 de octubre, sin olvidar una pequeña sesión de fotos que tuvo con el ex campeón de artes marciales mixtas, quien llega en calidad de víctima ante Tyson Fury, el boxeador que se prepara rumbo a una posible pelea de campeonato indiscutido con Oleksandr Usyk.