Francis Ngannou se olvida de su derrota con Tyson Fury al revelar su sueño de ser campeón indiscutido
- ¿De cuánto es la bolsa de la pelea Jaime Munguía vs John Ryder?
- Jaime Munguía asegura que puede tomar el lugar de Canelo Álvarez
- Rolly Romero defiende su decisión de ignorar a Ryan Garcia: “Pitbull Cruz es un peleador más difícil”
Francis Ngannou quiere olvidarse de su derrota polémica ante Tyson Fury y ahora apunta a su próximo objetivo del 8 de marzo llamado Anthony Joshua, boxeador al que busca superar como primer paso para escribir su nombre con letras de oro al querer ir por el campeonato indiscutido de los pesos pesados.
“Sí, la pelea con Tyson Fury fue genial, fue increíble, pero eso ya es cosa del pasado, y tengo un nuevo desafío frente a mí cuando lo tomo aún más en serio ahora que antes, porque ahora creo que hay algo. Hay más en juego, que probablemente sea el título indiscutido”, declaró el ex campeón de UFC en palabras retomadas por MMA Fighting.
El ex monarca de las artes marciales mixtas debutó en el boxeo en octubre del año pasado en Arabia Saudita bajo el marco de un crossover y cuando todo mundo pensaba que la pelea era sólo un juego, Tyson Fury, el campeón del CMB, cayó a la lona para sorpresa de toda la industria para al final llevarse la victoria polémica a través de unas tarjetas cerradas que dejó la sensación de que el africano estaría listo para hacer un llamado en el boxeo.
Francis Ngannou todavía tiene un contrato con PFL tras haber renunciado a UFC, sin embargo le puso una pausa para enfrentar el 8 de marzo a Anthony Joshua en Arabia Saudita que posiblemente deje a uno de los candidatos para pelear contra el ganador de Oleksandr Usyk y Tyson Fury, los boxeadores que pondrán las cuatro coronas de la división este próximo mes de febrero.
El africano dijo que piensa “buscarle la barbilla” a AJ para comprobar si en verdad es el punto débil del ex tricampeón de los pesos pesados, una declaración de guerra para el enfrentamiento que deja muchas preguntas por el pronóstico reservado.