- Benavidez señala a Morrell como su próximo rival, mientras le tira un palo a Canelo Álvarez
- Tyson Fury le da con todo a Anthony Joshua y se lleva entre las piernas a Andy Ruiz
- La caída al infierno de Anthony Joshua: su regreso ni siquiera sería en una pelea estelar
Solo ocho días nos separan de la pelea de exhibición entre Tyson Fury y Francis Ngannou en Arabia Saudita. El excampeón de UFC habló sobre su rival, quien ha sido conocido por su peculiar y polémica forma de ser arriba y abajo del ring.
Ngannou quiere dar la campanada en su presentación como boxeador: “Realmente creo que todo es posible. Y déjame decirte algo, de donde vengo, en todo lo que he hecho, nadie creía en mí. En el momento en que fui a boxear por primera vez tenía 22 años y la gente pensaba que estaba loco. Incluso mi mamá me dijo: ‘oye hijo, te amo y siempre te apoyaré, pero espero que en algún momento recobres el sentido’. Pero les demostré que estaban equivocados”.
“Me da confianza porque todo lo que he logrado, eso es lo que dijeron de mí. Normalmente me gusta decir [que ganaría con] un nocaut, pero no quiero perder la concentración contra él. Actúa como un tonto pero es muy, muy inteligente. Estoy muy concentrado y muy preparado para todo lo que va a venir. Sé que esta pelea va a ser difícil para mí”, agregó en el programa ‘The Face-Off’ de TNT Sports.
Sobre recibir entrenamiento por parte de Mike Tyson, el peleador de MMA añadió: “Para mí es muy importante. Él siempre ha sido muy importante. Siempre he visto esta pelea desde el punto de vista de Mike Tyson. Soy el tipo más pequeño dentro, lo cual no es algo que haya sucedido muy a menudo. Entonces, sé que necesito algunas técnicas de alguien que ha estado en la pelea. El tamaño más pequeño y nadie mejor que Mike Tyson”.