Frank Sánchez, pupilo del Canelo Team, pierde su invicto y la oportunidad al título tras un brutal KO
- Agenda deportiva de hoy: Partidos, estadísticas y resultados en directo
- Tyson Fury vs Oleksandr Usyk, en vivo la pelea de box por los títulos de pesos pesados: resultados de la velada en directo online
- Canelo Álvarez le da un tremendo gancho a un influencer
Frank Sánchez perdió a manos de Agit Kabayel por la vía del nocaut tras recibir un derechazo en la boca del estómago que lo hizo tocar la lona sin poderse levantar durante la cuenta de protección, un resultado sorpresivo porque el cubano parecía uno de los mejores candidatos a los cinturones de la división, pues la pelea era una eliminatoria oficial del Consejo Mundial de Boxeo.
El pupilo del Canelo Team no recibió ninguna orden de su esquina comandada por Eddy Reynoso, para mejorar su plan de juego porque su rival lo dominaba a lo largo y ancho de los cuatro puntos cardinales del cuadrilátero. Agit Kabayel entendió que el cubano no se metía a intercambiar golpes, así que a través de la presión hizo bajar la guardia de The Cuban Flash para encontrar un hueco.
El compañero de entrenamiento de Canelo Álvarez llegaba como favorito a la función que protagonizaron Tyson Fury y Oleksandr Usyk, pues mantenía un invicto que lo hacía soñar con los cinturones, sin embargo el cubano llegó con una rodillera que dejó claro que tenía problemas porque no pudo moverse con la misma agilidad con la que suele subir al ring.
Agit Kabayel ya había vencido de manera sorpresiva a Arslanbek Makhmudov a finales del año pasado, razón por la cual iba con ánimos de hacer el segundo upset de su carrera. Con algunos rectos, ganchos y jabs, el alemán se abrió camino para aprovechar un descuido del cubano en el sexto round.
AGIT KABAYEL
— Danny (@dantheboxingman) May 18, 2024
WITH THE BODY SHOT KO VICTORY OVER FRANK SANCHEZ‼️‼️#Boxing #FuryUsyk
🔥🔥🔥🥊🥊🥊🥊
pic.twitter.com/4HqJyTP0bB
Frank Sánchez se había caído, pero el réferi decretó que era un resbalón y cuando tenía oxígeno cortesía del réferi, el alemán lo cazó primero con un gancho que lo llevó a la lona y después con un golpe en el estómago para una segunda caída oficial que deja uno de los resultados más sorpresivos de este año porque el cubano no pudo levantarse en la cuenta de protección.
El peleador germano todavía se ve lejos de tener una pelea con el ganador de Tyson Fury y Oleksandr Usyk, pero con la victoria sobre el cubano se quita de encima a uno de los mejores contendientes de los pesos pesados quien no podía moverse en el ring como suele hacerlo.