Saúl Álvarez aprovechó el día de su cumpleaños número 33 para mandarles un fuerte mensaje a sus detractores a través de sus redes sociales, donde aseguró que siempre está listo para lo que venga.
El campeón absoluto de los supermedianos publicó un video en Instagram, en el que se le ve entrenando, de cara a su pelea con Jermell Charlo, en septiembre próximo, dándose un tiempo al final, para lanzar unas palabras en inglés.
“¡Déjame decirte una cosa! No necesito ponerme listo, porque yo siempre estoy listo, hijos de puta”, mencionó Canelo Álvarez de manera contundente. Dicha publicación fue titulada como “Siempre estoy listo. Feliz cumpleaños para mí”.
Como ha sido una costumbre en la carrera de Álvarez, las críticas siempre han estado presentes y este mensaje podría tener alguna dedicatoria especial, sin que él se haya referido a alguien en particular.
Recientemente, los exboxeadores Óscar de la Hoya y Shawn Porter se refirieron a Saúl Álvarez: “Es un viejo de 33 años. No porque haya estado en muchas guerras, sino porque comenzó en el boxeo profesional a los 15 años. Si no te enfocas en lo tuyo y vas a practicar golf, eso hablará mucho de ti”, mencionó De la Hoya, otrora promotor del Canelo, en el podcast Fight Hype.
Mientras que Porter habría dicho que el Canelo ya es un “peleador clase B++. No lo estoy juzgando basándome en sus rivales o algo así, pero ya no está en lo más alto como antes”.