A prisión. El boxeador estadounidense, Gervonta Davis, entró a prisión por no cumplir su condena de tres meses de arresto domiciliario impuesto en el 2020 por un caso de atropellamiento y fuga.
Haace tres años, Gervonta Davis se pasó un alto y chocó contra otro coche. Lo peor fue que se fugó del accidente, mismo en el que resultaron cuatro personas lastimadas, entre ellas, una mujer embarazada. Davis conducía con la licencia caduca. El púgil se libró de la cárcel al declararse culpable, pero se le condenó a 90 días de prisión domiciliaria, 200 horas de servicio comunitario y tres años de libertad condicional.
Fue el pasado jueves que Gervonta Davis fue detenido en Baltimore, después de una audiencia donde la jueza, Althea Handy, había ordenada que el púgil cumpliera el resto de su condena en la cárcel, una situación confirmada por el abogado del boxeador, Michael Tomko.
¿Quién será el próximo rival de Gervonta Davis?
Gervonta ‘Tank’ Davis venció en su último combate a Ryan García. Tras dicha victoria, se planteó un duelo entre Davis y Devin Haney por el título del peso ligero. Pese a que Haney estaba pensando en cambiarse de división, el peleador se podría quedar si le ofrecen un buen combate, tal y como sería el choque ante Davis.