Saúl ‘Canelo’ Álvarez cuenta las horas para enfrentarse a John Ryder en Guadalajara. El boxeador mexicano expondrá sus cuatro títulos de peso supermediano el próximo sábado 6 de mayo, en una pelea que para nada será fácil. Al respecto habló Ricardo Álvarez, hermano del tetracampeón.
“Para nada es una pelea fácil, la verdad es que todos los peleadores son de nivel, al nivel que pelea mi hermano todos los peleadores son complicados y peligrosos, esto lo hace más complicado pero a la vez más emocionante la pelea”, dijo en entrevista con TUDN.
Para Ricardo, el regreso del Canelo a tierra mexicana después de 12 años no representa nervios sino emoción:
“Los nervios ya pasaron a la historia, tantas peleas… Yo también fui peleador, los nervios ya los sabe uno controlar, más que nada emoción y ganas de que ya sea el día”.
Canelo Álvarez disputará su primera pelea del año 2023, regresando a su país 12 años después. La última ocasión que el tapatío peleó en México fue el 26 de noviembre de 2011, cuando venció a Kermit Cintrón en la Monumental Plaza de toros México, en la CDMX. Ese mismo año disputó su última contienda en Guadalajara, ante el británico, Ryan Rhodes.