- Oscar de la Hoya cree que David Benavidez va a noquear a Canelo Álvarez
- Andy Ruiz piensa en sus próximos rivales: Zhilei Zhang, Antony Joshua y Deontay Wilder
- El dominio de Estados Unidos en el boxeo corre riesgo
Cada vez está más cerca su próxima pelea en Las Vegas y la guerra de declaraciones entre José Benavidez y Jermall Charlo se pone cada vez más intensa y en esta ocasión el tema fueron las enfermedades mentales, pues para Benavidez, el hermano de Jermell pone como excusa esas situaciones.
“No voy a hablar mucho. Sabes, este tipo de aquí puede hablar y decir todo tipo de tonterías, jugando con sus pequeños problemas mentales en su auto. Si ese fuera el caso, me dispararon. El médico me dijo que nunca volvería a caminar. Todavía estoy aquí peleando, así que no uso ninguna de esas excusas. Ven esa noche, le daré una paliza y verás quién es un verdadero golpeador. Eso es todo lo que tengo que decir”, señaló José Jr.
Benavidez quiere que la charla se centre en la pelea y no en temas fuera del ring: “Simplemente no menciones tu enfermedad mental, marica. No menciones esa tontería. No traigas esas malditas excusas… Pones excusas como una pequeña maldita niña. ¡Cállate el culo!”.
De inmediato Charlo respondió y apuntó: “No te preocupes por mi enfermedad mental, No voy a sacar el tema. No soy. Yo no lo soy. No soy. Aprendí a lidiar con mi mierda. Aprendí a lidiar con mi mierda. Pero ya no puedes caminar esa misma cuadra. Ya no puedes caminar por esa misma cuadra, en la que te reventaron el trasero. Te volverán a reventar el culo. Ya no puedes caminar esa cuadra”
“Te reventaron el trasero. Tienes que lidiar con ello. Ya te explotaron. Tenías que lidiar con ello. Tienes suerte de que no te fumen, estúpido trasero. Tienes suerte de que no te fumen, tonto. Tienes otra oportunidad. Tienes suerte de tener otra oportunidad. Tratando de estar en el capó. Te crees duro. Te crees tan duro. Luego te reventaron el trasero… ¡No eres una mierda, muchacho! No eres una mierda, muchacho. Ni siquiera puedes usar esa maldita pierna. Vas a necesitar esa maldita pierna… mira”, sentenció Jermall.