Jaime Munguía advierte al Canelo: “Quiero demostrar lo que soy capaz de hacer, lo voy a noquear”
- ¿Cuándo pelea Canelo Álvarez? Horario, rival y dónde ver el combate en vivo
- Canelo vs Munguía: ¿Qué títulos están en juego en la pelea del sábado?
- Agenda deportiva de hoy: Partidos, estadísticas y resultados en directo
Este sábado 4 de mayo llega la esperada pelea entre los boxeadores aztecas, Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Jaime Munguía. En la conferencia de prensa previo al combate prometió noquear al tapatío, luego de que el campeón indiscutido asegurara que lo detendrá en ocho asaltos.
El boxeador de 27 años habló de la que será la mejor oportunidad en su carrera y a pesar de pelear contra su compatriota, afirmó que dentro del ring será una guerra y buscará vencerlo por la vía del nocaut.
“Fuera del ring tiene todo mi respeto. Dentro del ring, el respeto se va por la ventana, que es lo que sucederá el sábado por la noche. Cuando entramos allí, es una guerra. Me gusta el hecho de que él piense de esa manera. Me gusta el hecho de que quiera noquearme, pero vengo con la misma mentalidad. Pienso lo mismo que él, pero al revés, y lo voy a noquear. Va a ser una gran pelea y nunca se sabe lo que puede pasar”.
Munguía augura un gran combate, ya que Álvarez tiene mucha experiencia, pero él se siente confiado por su juventud y sus habilidades con las que buscará la victoria, además demostrará todo el trabajo que ha tenido con su equipo.
“Estoy tan feliz, tan emocionado, es casi el día de la pelea. Quiero agradecer a mi equipo por estar detrás de mí durante todo el camino. Se puede esperar una guerra total contra México. Así que sintonícense. No se sentirán decepcionados y estoy esperando lo que será una gran pelea el sábado por la noche.
Canelo tiene mucha experiencia. Se ha enfrentado a grandes luchadores. Puede que no tenga ese currículum en el que me he enfrentado a tantos grandes luchadores, pero lo que sí tengo es la juventud de mi lado, y lo que quiero hacer es poder mostrar mis habilidades y lo que soy capaz de hacer dentro del ring para poder salir con la victoria al final.
Me siento feliz, muy orgulloso de mí y del equipo que me ha traído hasta aquí, porque todo lo que hemos hecho nos ha traído hasta aquí, y eso me llena de orgullo. He venido aquí para ganar. Va a ser una pelea dura, pero al final mi mano será levantada”.