Jaime Munguía y Pitbull Cruz suenan como opciones para la cartelera de ensueño de Canelo vs Crawford
- Agenda deportiva de hoy: Partidos, estadísticas y resultados en directo
- David Benavidez revela que estaba dispuesto a defender a Oscar De la Hoya de Canelo Álvarez
- Oleksandr Usyk pide a la FIB una excepción para mantenerse como campeón indiscutido
Turki Al-Sheikh, presidente de la Autoridad General de Entretenimiento de Arabia Saudita, reveló durante la última semana en una entrevista con ESPN su deseo de poner a Canelo Álvarez frente a Terence Crawford, una declaración que explotó en la industria porque otros medios de comunicación revelaron más tarde que tanto Jaime Munguía como Pitbull Cruz apuntan como posibles nombres para rellenar la súper cartelera que tendría cinco peleas entre boxeadores de México y Estados Unidos.
Si bien todavía no es un hecho que exista la posibilidad de ver a Canelo Álvarez defender sus cuatro coronas con Terence Crawford, el primer doble campeón indiscutido de la era de las cuatro organizaciones, sobre todo por la diferencia de peso de más de 21 libras, diversos medios informan que el deseo de Arabia Saudita sería ponerlos juntos el sábado 14 de septiembre para celebrar la Independencia de México.
Jaime Munguía aparentemente estaría emparejado con Caleb Plant, en una batalla de redención entre los ex campeones mundiales, mientras que Isaac ‘Pitbull Cruz’ tendría la oportunidad de boxear ante Shakur Stevenson en un combate de campeones de distintas categorías.
Otras de las peleas que resuenan sería la de Luis ‘Pantera’ Nery vs Stephen Fulton y Luis ‘Venado’ López vs Brandon Figueroa. Cabe resaltar que dicha cartelera sería celebrada en los Estados Unidos, un intento de Arabia Saudita de invertir en el boxeo con batallas fuera de su territorio para hacerlas más atractivas.
Ninguna de las contiendas estarían definidas, pero esto no evita que Devin Haney haya compartido una imagen con Pitbull Cruz, más una etiqueta a Turki Al-Sheikh sobre un comentario de un usuario de redes sociales que pedía la unificación de los superligeros.
El campeón del CMB tendría el sueño de participar en el evento después de su derrota controvertida ante Ryan Garcia donde se quedó con el título porque su rival excedió el peso requerido antes de dar positivo a sustancias prohibidas en dos muestras diferentes.