Jake Paul amenaza a Canelo Álvarez, pese a las dudas por su carrera dentro del boxeo
- Agenda deportiva de hoy: Partidos, estadísticas y resultados en directo
- Oscar de la Hoya revela su sorpresivo pronóstico de la pelea del año: Artur Beterbiev vs Dmitry Bivol
- Vasyl Lomachenko preferiría el retiro, en vez de concretar la pelea del año ante Gervonta Davis
Jake Paul, youtuber que se convirtió en boxeador profesional, considera que tiene los argumentos suficientes para vencer a Canelo Álvarez, pese a las críticas que recibe el rubio sobre su carrera boxística y previo al enfrentamiento que tendrá en noviembre en el Estadio de los Dallas Cowboys ante Mike Tyson.
Si bien, el creador de contenido de 27 años todavía no boxea con Iron Mike, para el joven peleador hay un reto más grande que perseguir ante Canelo Álvarez, el ex campeón indiscutido de las 168 libras, a quien busca desde que comenzó su carrera en los cuadriláteros.
“Todo lo que he dicho se ha hecho realidad y por eso Canelo, ya sabes, debería estar despierto por la noche, porque voy por él. La pelea va a suceder y yo ganaré y sorprenderé al mundo entero. Y ahora mismo estoy diciendo que esto se hará realidad”, declaró Jake Paul durante una charla con TMZ Sports.
Cabe recordar que el influencer todavía no tiene la credibilidad suficiente en el boxeo debido a la calidad de su oposición, sin embargo el próximo rival de Mike Tyson considera que los aficionados del pugilismo todavía no miran sus capacidades en el ring.
“La gente se sienta allí y escucha eso y dice: ‘Oh, está loco’. Pero yo estaba loco cuando dije que haría las peleas más importantes cuando venciera a Tyron Woodley, Anderson Silva, todos esos tipos”, insistió el youtuber previo a su pelea con Mike Tyson este próximo 15 de noviembre en Texas.
Por ahora, Jake Paul trata de concentrarse en Iron Mike, una pelea llena de críticas debido a que el ex campeón de los pesos pesados tiene 58 años y llegará con muchas dudas sobre su estado de salud, pues un problema médico orilló a que la pelea tuviese un retraso de varios meses.