- Oscar de la Hoya cree que David Benavidez va a noquear a Canelo Álvarez
- Andy Ruiz piensa en sus próximos rivales: Zhilei Zhang, Antony Joshua y Deontay Wilder
- El dominio de Estados Unidos en el boxeo corre riesgo
Jake Paul estará de vuelta en el ring antes de que acabe el año y lo hará con un cambio de rumbo a lo que había mostrado en sus primeras peleas, pues esta vez se enfrentará a un boxeador profesional.
A través de sus cuentas de redes sociales, The Problem Child anunció que enfrentará a Andre August, un boxeador con récord de 10-1, en un combate pactado en el peso crucero y a ocho asaltos.
El cambio de Jake para esta pelea es notable, pues sus primeros combates habían sido ante peleadores de las MMA y UFC y de mayor edad que él, por lo que este nuevo rival será un giro a su carrera.
Ask and I shall deliver. August has more KO’s than me, more wins than me, more experience than me, but I like to gamble. The path to world champ starts here. Just straight up boxing. pic.twitter.com/5AoXxPmAPj
— Jake Paul (@jakepaul) November 8, 2023
“Soy un boxeador profesional y quiero ser campeón mundial, así que necesito seguir el camino hacia la grandeza contra personas que han estado boxeando toda su vida”, dijo Jake en comunicado.
August tiene 35 años y viene de una racha de cinco victorias consecutivas, siendo la primera pelea que tenga a ocho asaltos.
“Jake Paul tiene el dinero, la fama, el equipo y los recursos, pero no tiene mi hambre”, dijo August en un comunicado. “Cuando suene esa campana, iré directamente a Jake Paul, tocaré su campana y lo enviaré de regreso a YouTube para siempre”.
La pelea será el 15 de diciembre en Orlando Florida.