Jake Paul dice que le perdonó la vida a Mike Tyson: “Se le notó la edad”
- Agenda deportiva de hoy: Partidos, estadísticas y resultados en directo
- Zurdo Ramírez hace historia en el boxeo mexicano al proclamarse campeón unificado de peso crucero
- Las claves de la derrota de Mike Tyson ante Jake Paul
Jake Paul reveló que, a pesar de su deseo de vencer a Mike Tyson, prefirió guardar energías y no lastimar de más al ex campeón de los pesos pesados, después de su victoria por decisión unánime dentro del Estadio de los Dallas Cowboys, recinto que estaba a reventar para ver la pelea más polémica de los últimos años.
Iron Mike subió con una diferencia de 31 años con respecto a su rival y la edad se le notó, sobre todo porque la falta de capacidad cardiovascular impidió que diese el espectáculo que había prometido durante los últimos meses cuando aceptó la pelea con el creador de contenido.
“Yo quería darle espectáculo a la gente, pero no quería lastimar a alguien que no necesitaba ser lastimado. Intenté dar la mejor pelea que pude, pero cuando tienes enfrente a alguien que solo está buscando sobrevivir en el ring, básicamente se vuelve difícil dar una pelea emocionante”, declaró Jake Paul frente a los medios de comunicación.
Ninguno de los aficionados del boxeo había avalado el regreso de Mike Tyson tras señalar lo peligroso que era ver a un hombre que está a punto de entrar en la tercera edad dentro de uno de los deportes más peligros que existen.
“Llegó un momento donde ya no estaba intercambiando golpes. No sé si estaba cansado o algo, solo puedo decir que se notó su edad. Tengo mucho respeto por él, y ese tema de violencia que hubo cuando me dio la bofetada, me hizo que yo quisiera ser agresivo al inicio, ganarle y noquearlo, pero rápido se me pasó ese sentimiento conforme pasaron los rounds”, reveló el youtuber convertido en boxeador profesional.
El mismo ex campeón de la máxima categoría del boxeo señaló que le debía una disculpa a todos los aficionados de este deporte tras señalar que no debía de haber subido al ring. Mike Tyson al final del día parece que por fin se retiró del deporte que dijo amar, en una declaración emotiva que dista de las provocaciones del influencer, quien tampoco pudo lanzar golpes, no por su edad, sino por su falta de técnica.
“Canelo me necesita, él lo sabe… Ni siquiera voy a retarlo... Él sabe que quiere un día de pago, y sabe también dónde está el dinero”, se atrevió a amenazar el creador de contenido, en una conferencia de prensa que se robó los reflectores por el morbo que había detrás del enfrentamiento.