- Jake Paul… ¿de verdad está para un reto como Canelo Álvarez?
- Jesse Rodriguez lanza dura amenaza a Sunny Edwards previo a su unificación de títulos
- ¡No hubo rival! Jake Paul noquea a Andre August en el primer round
Jake Paul noqueó en menos de un round a Andre August, un boxeador profesional al que le metió un gancho en el rostro para mandarlo a dormir y con dicha victoria, el youtuber considera que es una buen argumento sobre la mesa para callar las críticas en su contra después de recibir comentarios negativos a lo largo de su intento para convertirse en uno de los nuevos referentes del boxeo.
El creador de contenido acudió a su cita dentro del Caribe Royale Orlando en Florida este viernes pasado para abultar su récord a ocho victorias y una derrota, suficientes para creer que va en ascenso dentro de un deporte en el que no tiene mucha credibilidad por parte de un sector amplio de aficionados.
“Dije ‘nocaut en el primer round’ durante toda la semana. Yo lo manifesté, este es el poder de decretarlo. Dije que necesitaba traer de vuelta al viejo ‘Niño Problema‘. He sido demasiado amable con esta gente, dejándolos pasar a los siguientes rounds”, declaró Jake Paul frente a los medios de comunicación presentes.
Andre August presumía un récord de 10-2-1, 5 KOs, nada sorprendente pero al menos es un boxeador profesional, distinto a la mayoría de enfrentamientos de Jake Paul dentro del boxeo, pues hay quienes consideran que todavía no enfrenta a peleadores profesionales, salvo Tommy Fury, el británico quien lo venció a principios de este año.
El tercer hombre sobre el ring no dejó continuar a Andre August, razón por la cual la velada acabó antes de lo pensado. El duelo estaba pactado a ocho episodios en peso crucero, una división en la que el youtuber tiene planeado pelear con Canelo Álvarez en algún punto de su carrera profesional.
“Sólo estaba silenciando a mis críticos, a todos los que tienen algo que decir sobre mí como ‘Oh, él no puede hacer esto. No puede vender, no es grande. ¿Qué hace peleando con este tipo’. Cállate la boca”, arremetió el rubio de 26 años quien dijo querer inspirar a todos los jóvenes a que persigan sus sueños. .