Jake Paul se da el lujo de rechazar a Julio César Chávez Jr: “Es un peleador fácil, quiero alguien más duro”
- Agenda deportiva de hoy: Partidos, estadísticas y resultados en directo
- Mike Tyson confiesa que ‘perdió la memoria’ durante la pelea ante Jake Paul: “Mi mente quedó en blanco…”
- El CMB declara públicamente que dejarán de ponerle rivales mandatorios a Canelo Álvarez
Jake Paul busca rival y pese a que las últimas semanas aparecía el nombre de Julio César Chávez Jr como uno de los principales candidatos, el influencer piensa que esta sería una pelea tan fácil que prefiere barajear otro tipo de rivales con tal de crecer en su carrera deportiva después de haber vencido a Mike Tyson en el Estadio de los Dallas Cowboys, el pasado mes de noviembre.
Cabe recordar que la Asociación Mundial de Boxeo, a través de su presidente Gilberto Mendoza, insinuó que había interés de emparejar al creador de contenido digital con Julio César Chávez Jr por uno de los cinturones del organismo, a pesar de que el rubio de 27 años todavía no se encuentra clasificado y el mexicano lleva un largo tiempo inactivo.
“Quiero a alguien más duro (que Julio César Chávez Jr) y quiero un cinturón de verdad, no algo que se exhiba sólo para entretener”, declaró Jake Paul durante una charla con los medios de comunicación. “Es grandioso y todo eso, pero, honestamente, es un peleador fácil y quiero a alguien más difícil para callar a la gente”.
Sin importar que pueda llegar al ranking de los pesos cruceros, para Jake Paul esto sólo es un paso rumbo a su objetivo de convertirse en campeón mundial, en medio de las críticas que recibe por su carrera deportiva debido a la calidad de rivales que ha enfrentado.
“A la mierda con las clasificaciones. Son solo números. ¿A quién le importa? La gente solo quiere clasificar las cosas y hacer un cuadro de números. Nunca he mirado las clasificaciones. No me importa en lo más mínimo. Sé que soy el mejor del mundo y que voy a ser campeón mundial”, sostuvo el influencer. “Quiero decir, hay una larga fila ahí afuera. Pueden tomar una entrada y ponerse en fila para ver con quién quiero pelear. No lo digo como una tontería: soy el boxeador que más dinero cobra en este momento, así que todos quieren pelear”.