Jake Paul se desnuda para marcar el peso y Julio César Chávez Jr luce irreconocible previo a su regreso
- La agenda deportiva de hoy: Calendario, resultados y estadísticas, al momento
- Andy Ruiz ‘enloquece’ y pide una pelea con David Benavidez, retador principal de Canelo Álvarez
- Julio César Chávez Jr olvida a su papá y prefiere retirarse como Juan Manuel Márquez: “Nunca tuve disciplina”
Julio César Chávez planea regresar al boxeo este fin de semana y parece que su objetivo lo cumplirá a cabalidad después de presentar un físico envidiable durante la ceremonia previa a su enfrentamiento contra Uriah Hall, una velada que será protagonizada por Jake Paul, el youtuber que necesitó de tres intentos para dar con el límite de las 200 libras a tal punto de subir a la báscula desnudo,
El polémico creador de contenido tendrá una velada en Tampa, Florida contra Mike Perry después de la ausencia de Mike Tyson por problemas médicos, razón por la cual el rubio habría tenido que bajar a las 200 libras dado que su peso original en el que compite es en crucero.
En su primer intento se pasó 0.4 libras y tuvo que hacer el peso en tres ocasiones a tal grado que se quitó la ropa interior con tal de no tener problemas con una multa o incluso cancelar su pelea de este fin de semana. Sus ayudantes le pusieron una manta para ocultar su cuerpo de las cámaras de los periodistas presentes.
OFFICIAL: Jake Paul & Mike Perry weigh in. Paul has the weight advantage putting on more bulk originally for Mike Tyson.
— Jim Yang (@bionicleap77) July 19, 2024
Paul: 200 lb
Perry: 196.6 lb
🎥: MVP pic.twitter.com/cQ9hCNjpS3
Julio César Chávez, quien participará en las peleas previas, colocó 197.8 libras en la báscula, también en su intento de competir dentro de los cruceros. Su cita será contra Uriah Hall y esta pelea será la primera en prácticamente dos años y medio, luego de su victoria sobre David Zegarra.
Este es el peso más alto en la historia del ex campeón mundial, pues su idea es regresar a la élite tras los supuestos problemas de adicciones y legales que vivió durante los últimos años fuera del ring. Cabe destacar que sonó en un largo tiempo la posibilidad de que el hijo de la leyenda del boxeo mexicano podría ser uno de los rivales de Jake Paul, así que con este acercamiento como previa de la pelea principal del youtuber, los caminos poco a poco se acercan.