Jake Paul vence por KO a Mike Perry en su intento de ganar credibilidad dentro del boxeo
- La agenda deportiva de hoy: Calendario, resultados y estadísticas, al momento
- Julio César Chávez Jr se olvida de Jake Paul y pide ir por Zurdo Ramírez: “Prefiero un campeón del mundo”
- Julio César Chávez Jr regresa al boxeo con victoria, pero deja dudas, mientras pide una pelea con Jake Paul
Jake Paul venció a Mike Perry, el reemplazo de Mike Tyson, dentro del Amalie Arena de Tampa, Florida, después de dominarlo en algunos episodios de la velada, sin embargo el youtuber tuvo muchos problemas a nivel físico porque se veía que no podía respirar sin abrir la boca, aunque al final noqueó a su rival en seis episodios.
El creador de contenido mandó a la lona a su rival durante el primer episodio, una situación que repitió más tarde en la pelea. El rostro del boxeador de puños desnudos tenía una gran cantidad de sangre, una muestra de lo que sucedería en el cuadrilátero.
El 1-2 de Jake Paul era lo suficiente para conseguir un dominio sobre Mike Perry, un rival que necesitó la revisión médica antes de continuar en el quinto episodio del enfrentamiento en el Amalie Arena de Tampa, Florida, espacio que estaba a reventar para ver al youtuber en su intento de ganarse la credibilidad dentro del boxeo.
Todo parecía indicar que el hermano de Logan Paul, también youtuber, boxeador y luchador de WWE, había reducido su potencia física porque no podía noquear a un oponente que lucía con las piernas de goma conforme pasaban los minutos.
JAKE PAUL KNOCKS OUT MIKE PERRY IN ROUND 6 🔥🔥🔥#PaulPerry pic.twitter.com/9nW4Gpl2HY
— Sideline Recaps (@SidelineRecaps) July 21, 2024
Mike Perry atacaba de manera desbalanceada con la poca fuerza que le quedaba y sin defensa recibía los derechazos al rostro que le dejaron la cara destrozada. Jake Paul entraba y prefería salir, utilizó su poco arsenal en contra de un peleador que llegaba como desfavorecido tras su estatus de reemplazo de Mike Tyson.
El único problema del influencer, además de su limitado boxeo, era su nivel cardiovascular porque parecía que necesitaba respiración artificial para sobrevivir por el esfuerzo de su performance en el ring de boxeo y cuando respiró lo suficiente, el rubio volvió a mandar a la lona a su rival por tercera ocasión, suficiente para que el referí declarara el final del combate.