- ¿Por qué despojaron a Terence Crawford del título de la FIB?
- Andy Ruiz se somete a cirugía de cara al 2024 y aplaza sus planes contra Deontay Wilder
- Esposa de Julio César Chávez Jr. desmiente que su marido esté internado
Jermall Charlo está de regreso y su tarea por ahora es ponerse en ritmo con José Benavidez, hermano de David Benavidez, sin embargo ya amenaza con entrar en calor y despacharse a los hermanos boxeadores, una declaración de guerra previo a su próxima velada del 25 de noviembre en el Michelob ULTRA Arena del Mandalay Bay Resort and Casino en Las Vegas, contienda pactada a 10 episodios.
“Te golpearé el trasero el día 25 y también le golpearé a tu hermano. ¡Cállate, negro! Voy a darte una paliza a ti y a tu hermano”, declaró Jermall Charlo en conferencia de prensa.
La vuelta al ring de Jermall Charlo sucederá con José Benavidez en la misma velada en la que David Benavidez, el Bandera Roja, pondrá su interinato del Consejo Mundial de Boxeo en los supermedianos ante Demetrius Andrade, pelea que en teoría podría dejar al próximo retador oficial de los cuatro cinturones que tiene Canelo Álvarez.
El campeón de los pesos medianos declaró que su pelea con José Benavidez es el primer paso antes de brincar a la siguiente división, rango en el que amenaza desde hace un tiempo en subir debido a las complicaciones de dar las 160 libras en la que defiende su cinturón del Consejo Mundial de Boxeo.
“Voy a darle una paliza a él y a su hermano. Voy a darles una paliza a ambos. Charlo se quedará para siempre en tu maldita línea de sangre, mira”, indicó Jermall, hermano de Jermell Charlo, el boxeador que perdió el 30 de septiembre con Canelo Álvarez. “Se retirará después de que le dé una paliza. Eso es lo que sucederá. No peleará con nadie más”.
Jermall Charlo lleva un largo tiempo con los guantes oxidados por su inactividad, sin embargo el Consejo Mundial de Boxeo, le habría dado cierto margen tras algunos supuestos problemas mentales. En algún punto se especuló una posible unificación de coronas en los pesos medianos o ir por las cuatro coronas de los supermedianos que tiene Canelo Álvarez, pero nada más no pasa ninguna de las dos opciones.