- Teófimo López rechaza pelear con Ryan Garcia por que le ofrecieron una bolsa muy baja
- David Benavidez: las razones que lo hacen el rival más peligroso de Canelo Álvarez
- Jermall Charlo quiere a Canelo Álvarez: “Seré un gemelo diferente a Jermell”
Jermall Charlo, el campeón del Consejo Mundial de Boxeo, regresó al ring este fin de semana con una victoria sobre José Benavidez Jr y después se quedó como espectador del triunfo de David Benavidez, sin embargo dentro de sus conclusiones dijo no estar sorprendido por el desempeño del Bandera Roja así que amenaza con subir a las 168 libras y no huir del reto principal de Canelo Álvarez.
David Benavidez obligó a la esquina de Demetrius Andrade a parar la contienda previo al comienzo del séptimo episodio. El Michelob Ultra Arena vio una vez más dar un paso al Bandera Roja rumbo a su sueño de pelear con Canelo Álvarez, el campeón indiscutido de las 168 libras quien dijo en su momento no tener interés en darle la oportunidad al Bandera Roja, razón por la cual una vez más creció el debate sobre la pelea más esperada en la división.
Demetrius Andrade parecía un rival más complicado y por eso mismo la afición quedó con buenas sensaciones por la victoria del ex dos veces campeón del mundo, sólo que Jermall Charlo cree que tampoco fue tan asombrosa la actuación de un rival al que sí le daría una oportunidad no como el mexicano.
“Si tengo que subir a 168, iré a 168 y pelearé por este cinturón interino”, declaró Jermall Charlo, el boxeador que dejó dudas en su regreso al cuadrilátero tras casi dos años de ausencia debido a que subió con tres libras y media por encima del peso pactado, así que tuvo que pagar una multa por cada libra extra, una señal de que su trabajo en el gimnasio resultó complicada.
“Realmente pensé que ‘Boo Boo’ iba a superarlo, pero su plan era diferente. No puedo entrar y pelear por él, nunca hizo retroceder a David. Realmente no vi tiros dominantes, pero sí vi a David ejercer mucha presión sobre ‘Boo Boo‘. Cómo quitarle algo a la victoria de David. Lo hizo increíble, gran campeón. Simplemente no estaba muy impresionado por él. Aunque fue una buena pelea”, finalizó.
Jermall Charlo, hermano gemelo de Jermell, también dijo unas horas antes que iba a darle una pelea diferente a Canelo Álvarez de la que le dio su hermano el 30 de septiembre pasado, pues no representó suficiente oposición, pero todo indica que si busca al pelirrojo de 33 años primero deberá ir sobre David Benavidez, el mejor posicionado en las 168 libras para ir por las coronas del mexicano.