Jermall Charlo revela problemas con su gemelo Jermell, próximo rival del Canelo: “Mi hermano no me habla”

Publicado el
Los gemelos Charlo no se hablan desde un altercado en julio | @ShowtimeBoxing

El 30 de septiembre, el estadounidense Jermell Charlo enfrentará la pelea más importante de su carrera. El tejano se subirá al ring para medirse al Canelo Álvarez, en un combate histórico entre campeones indiscutidos.

En la víspera de la pelea, su hermano gemelo, Jermall, quien apunta a ser el próximo rival del mexicano, reveló un conflicto familiar, que resultó en un distanciamiento entre ambos.

“No lo sé. Realmente no he hablado con mi hermano para nada”, comentó en entrevista con Robert Newman

“Como te digo, mi hermano no me habla. Ambos hemos ido en distintas direcciones. Aunque sea una persona familiar muy cercana, a veces tienes que cerrarte en ti mismo. Así que no he pensado mucho en su pelea con Canelo, solo le dije en su momento que saque provecho de su oportunidad”, anunció Jermall al ser preguntado sobre el combate en Las Vegas.

¿Por qué se pelearon los hermanos Charlo?

El pasado 29 de julio, después de la ceremonia de pesaje para la pelea entre Erroll Spence y Terrence Crawford, se dio un incidente que deterioró la relación entre los gemelos.

Caleb Plant, boxeador estadounidense, golpeó a Jermall en el estacionamiento del recinto, al mismo tiempo, las cámaras capturaron un pleito entre las esposas de los Charlo, que provocó la discusión entre los hermanos.

Jermall Charlo sobre su hermano: “No me agrada como es él”

Tras lo ocurrido en verano, el campeón indiscutido reveló que perdió contacto por completo con su gemelo. Jermall reafirmó esto, asegurando que cada uno está ocupado con sus cosas, y que no se espera una pronta reconciliación.

“Él (Jermell) tiene su familia, su novia, o lo que sea, tiene sus hijastros y todo eso. Él hace sus cosas y yo hago las mías. No me meto mucho en todo eso. No quiero entrar mucho en detalles, pero no me agrada como es él”.

“Espero que no le moleste, pero le deseo lo mejor y que aproveche su momento. Él quiere ser grande, está tomando el riesgo de subir dos divisiones y se está atreviendo a ser grande. Y cada quien lo suyo”, concluyó.