El padre de Tyson Fury acaba descalabrado y con sangre en la frente luego de que se armó la campal con el séquito de Usyk

Publicado

John Fury da un cabezazo a un miembro del equipo de Usyk y acaba con sangre.

La semana de la pelea entre Tyson Fury y Oleksandr Usyk inició al rojo vivo, con una batalla campal entre ambos campamentos y que dejó ensangrentado al padre del ‘Gypsy King’.

Se encontraron en la explanada de un hotel en Riyadh y comenzaron a intercambiar gritos de “Fury” y “Usyk”. El padre de Tyson se puso frente contra frente con una persona, como si fueran carneros, y tras unos segundos fueron separados. Parecía que las aguas bajaban de temperatura, pero hubo un cruce más y John respondió dando un cabezazo.

La peor parte la sacó John Fury, quien acabó con un corte en la frente y sangre por todo el rostro.

“Estaba haciendo mis cosas y llegan gritando ‘¡Usyk! ¡Usyk! ¡Usyk!’ Yo tenía que defender a mi hijo, quien al final del día es el mejor del mundo y quería que la gente le respete, le dé el crédito que merece por ser campeón. Al final, algún pequeño idiota se acercó, entró a mi espacio personal y le tocó lo que le tocó”, dijo John Fury, quien además cerró afirmando que esto pasa seguido.

“Me pasa cada semana”.

Tyson Fury y Oleksandr Usyk se medirán el sábado en Arabia Saudita, en el combate que se postergó hace unos meses por una lesión del ‘Gypsy King’.

Te puede interesar