El púgil británico, John Ryder dio sus impresiones previas a la pelea ante el mexicano Saúl Álvarez del próximo 6 de mayo en el Estadio Akron de Guadalajara, Jalisco, en lo que será la segunda defensa de Canelo como campeón absoluto de las 168 libras, Ryder habló para los micrófonos de Matchroom Boxing.
Ryder aceptó que no fue nada fácil estar en donde se encuentra ahora: “Ese siempre fue el objetivo, en algunas ocasiones hubo mucha bruma en el camino, no sabía por donde me dirigía, pero al final todo valió la pena”.
Aprovechó para agradecer a toda la gente lo ha apoyado en el camino: “Hay mucha gente a la que le debo tanto, por siempre creer en mí y creo que ahora estamos en un nivel en el que he demostrado que merezco estar en donde estoy y que el trabajo duro siempre rinde frutos”.
Sobre la atmósfera que espera en el Estadio Akron de Guadalajara: “En varias ocasiones he recibido mensajes de gente de México mostrándome cariño pero no creo que muy poco de eso se verá esta vez ante Canelo.
Finalmente, aprovechó para mandar un mensaje directo al Canelo: “No me subestimes, este es mi momento”.