Jon Jones no le da posibilidades a Francis Ngannou previo a su pelea frente a Anthony Joshua
- Eddie Hearn pone a Edgar Berlanga como retador obligatorio de Canelo Álvarez: “Es Puerto Rico contra México”
- El papá de David Benavidez ataca a Canelo Álvarez: “Es un circo; están secuestrados los cinturones”
- Eddy Reynoso asegura que Canelo Álvarez no le tiene miedo a Benavidez: “La pelea puede tardar o nunca hacerse”
Jon Jones, una de las leyendas de UFC, cree que Francis Ngannou no tiene chance en enfrentamiento de crossover frente a Anthony Joshua este próximo 8 de marzo en Arabia Saudita, un encuentro que podría definir el futuro de los pesos pesados debido a que el ganador estaría cerca de disputar las cuatro coronas que saldrán de la cita entre Tyson Fury y Oleksandr Usyk.
Para el campeón de los pesos pesados de la empresa de Dana White, la debilidad de Francis Ngannou en su próxima contienda con AJ será la falta de experiencia que tiene sobre el cuadrilátero pese a que dio una súper pelea ante Tyson Fury, boxeador al que mandó a la lona y con el que perdió por decisión cerrada pese a que una buena parte de aficionados habían visto al ex peleador de UFC con suficientes méritos para ganar.
“Anthony Joshua ha estado haciendo esto desde que era un niño, y yo soy el tipo de persona que simplemente respeta lo que se debe. “Si tuviera que apostar personalmente mi dinero, no es que apueste, lo pondría en Anthony Joshua, pero apoyo a Francis Ngannou. Lo siento”, declaró Jon Jones durante la cartelera de este fin de semana entre PFL vs Bellator, una cita que unió a las dos empresas de MMA.
Anthony Joshua viene de recuperar el ritmo ganador después de un bache de dos peleas en los que perdió tres cinturones ante Oleksandr Uysk, sin embargo todavía le falta para colocarse como retador a los cinturones, razón por la cual su promotor Eddie Hearn, lo puso contra Francis Ngannou porque una victoria sobre el boxeador que complicó a Tyson Fury sería suficiente para llamar la atención.
Jon Jones tiene el cinturón de UFC que le pertenecía a Francis Ngannou, pues el africano abandonó la empresa de MMA tras reclamar mejores pagos. Su debut en el boxeo fue caótico porque perdió de manera polémica con Tyson Fury y ahora una victoria sobre Anthony Joshua lo dejaría cerca de los cuatro títulos de la división.