Julio César Chávez explota contra Misael Rodríguez y Robert García por cancelación: “Bola de culones”
- La pelea entre Omar Chávez y Misael Rodríguez sufre polémica cancelación
- Bivol minimiza a Canelo Álvarez al señalar que sólo fue un escalón para pelear con Beterbievc
- Oscar de la Hoya piensa que Canelo Álvarez le debe toda su carrera: “Lo construí desde cero”
La pelea entre Omar Chávez y Misael Rodríguez se canceló, luego de que el exmedallista de Rio 2016 decidió no salir a la pelea, algo que hizo enfurecer a la leyenda del boxeo, Julio César Chávez.
Chávez salió a sus redes sociales para arremeter contra Misael y su entrenador, Robert García, a quienes insultó y llamó cobardes por no salir a la pelea, con el argumento de que Omar no daba el peso requerido.
“Mientes pinche Robert García y Misael Rodríguez, bola de culenes y cabrones. Aquí está lo que peso, 82.40, para que no le mientas a la gente. La gente no te va a creer carbón. Culones. Pinche par de culones”.
Pinche par de culones son una vergüenza para el boxeo pic.twitter.com/6fDNAnZKUY
— Julio César Chávez (@Jcchavez115) October 6, 2024
En otro posteo, Chávez explicó lo que había sucedido para la pelea que se daría en Hidalgo y es que los rivales de su hijo argumentaron que se había pasado del peso y que no saldrían al ring.
“Acaba de pasar algo increíble, la verdad que estoy bien decepcionado con Robert García y Misael Rodríguez porque resulta que no subieron a pelear porque Omar estaba un kilo arriba después de la rehidratación, entonces imagínense ustedes cuando el peleador da bien el peso, toma líquido y puede subir lo que quiera, ahora resulta que esta gente quería que diera un peso que supuestamente está estipulado en la Comisión de Boxeo de México”.
De no creece lo que acaba de suceder nunca habia visto algo tan vergonzoso pic.twitter.com/C3Ty97oPCI
— Julio César Chávez (@Jcchavez115) October 6, 2024
Por último, el excampeón mexicano, pidió que ni Misael y Rober García vuelvan a ser contratados por ningún promotor en el boxeo mexicano.
“Omar dio bien el peso, los dos dieron bien el peso. A Omar qué le importaba que él pesara lo que pesara, o que Omar pesara lo que pesara. Y todavía le dije yo al Chino y a Robert, porque dicen que pesaba 90 kilos, y Omar con los guantes puestos y todo peso 84. Que increíble, la verdad. Que falta de respeto de Robert García y Misael Rodríguez”, concluyó. “Es para que nunca lo vuelva a contratar ningún promotor”.