Julio César Chávez, feliz por el drástico cambio del Jr: “Estoy sin ninguna preocupación”
- Julio César Chávez reconoce que David Benavidez es muy peligroso para Canelo Álvarez y Jaime Munguía
- Mayweather asegura ser ‘la cara del boxeo’, por encima de Muhammad Ali y lanza ‘mordaz crítica’ al Canelo Álvarez
- Canelo Álvarez y Eddy Reynoso difieren en la elección de su próximo rival: “Crawford se sumó a la lista”
La leyenda del boxeo, Julio César Chávez goza de un momento de tranquilidad debido a que su hijo Julio César Chávez Jr. ha tenido un ‘drástico’ cambio luego de que el pasado mes de enero fuera detenido por la policía de Los Angeles tras poseer de manera ilegal un arma.
“Hablé con él, es increíble el cambio, tan drástico que ahora se ve delgado sin tomar pastillas, se ve lúcido, aceptando que tiene un problema. Esperemos que ahora sí sea la buena, porque ya son muchos años”, afirmó Chávez.
Respecto al calvario que vivió con la situación del mes de enero: “Fui varias veces por él, arriesgándome a que me quitaran la visa o que me arrestaran. Me sentía impotente, frustrado, en la casa lloré. Tenía todo para ir por él y me valía madre que me agarraran, pero pasó este accidente que afortunadamente no pasó a mayores”.
Su hijo menor también va por el buen camino
Omar Chávez tenía un problema con las apuestas y al parecer, esa situación está arreglada: “Ya no está apostando, gracias a Dios, está muy bien, ya se está preparando, quiere pelear. Yo les digo que siempre van a tener mi apoyo mientras estén bien”.