Julio César Chávez habla de la situación de su hijo tras ser liberado

Publicado

Julio César Chávez Jr. y su papá
Después de quedar libre, Chávez Jr. tendrá que asistir a la corte | Imago7

Julio César Chávez Jr, hijo del famoso exboxeador Julio César Chávez, fue detenido hace varias semanas en Estados Unidos, debido a la posesión ilegal de un arma de fuego y esta semana logró salir libre, después de haber pagado 50 mil dólares de fianza. Ante la situación, su padre atendió a diferentes medios de comunicación donde se expresó sobre la situación actual de su hijo.

Te recomendamos: Pasión y Perseverancia: Alexa Moreno, Alejandra Valencia y Donovan Carrillo nos platican las motivaciones que los llevaron al éxito

“Ya está muy bien, gracias a dios, está haciendo su rehabilitación por orden del juez y esa es buena señal”, señaló sobre su hijo de 37 años quien, según su hermana, Nicole Chávez, era presuntamente adicto a las pastillas para adelgazar.

Si bien el Junior ya se encuentra fuera de la cárcel y en rehabilitación por orden del juez que lleva su caso, la audiencia para el mexicano sigue pendiente en donde deberá sentarse ante la corte para resolver todas las dudas que la autoridad pudiera llegar a tener en relación al arma de fuego por la que fue detenido. Julio César confirmó que la audiencia será en menos de un mes.

Él va a ir a corte el día 15 de febrero para ver qué es lo que pasa después, pero parece que todo va bien. Cuando pase la audiencia ya les cuento más. No voy a estar presente”, aseguró el exitoso ex boxeador mexicano.

Los medios continuaron con preguntas para saber más sobre Chávez Junior y el arma que fue encontrada en su casa de Los Ángeles, California, sin embargo, su padre se negó a contestar más preguntas. “No puedo decir yo nada, ¿Me entiendes? Vamos a esperar a que el juez… Lo que él diga”.