Julio César Chávez Jr anuncia que hay conversaciones con Jake Paul
- Agenda deportiva de hoy: Partidos, estadísticas y resultados en directo
- Jake Paul expone los mensajes comprometedores de un campeón del mundo tras pedir una pelea con Canelo
- David Benavidez olvida a Canelo Álvarez y reta a este campeón mexicano
Jake Paul acabó con Mike Tyson, en una pelea sumamente polémica, sin embargo el youtuber no se inmuta ante las críticas y continúa con el sueño de convertirse en campeón del mundo, razón por la cual su siguiente objetivo sería Julio César Chávez, siempre y cuando ambos boxeadores lleven a buen puerto las pláticas sobre el enfrentamiento que se robaría el foco dentro de la industria del boxeo.
De acuerdo con el hijo de la leyenda, el equipo de Jake Paul lo contactó para iniciar conversaciones y esta semana podría haber noticias del enfrentamiento que lleva algunos años sobre la mesa por el dinero que estaría de por medio, entre dos de los boxeadores más polémicos de los últimos años.
“Es una opción (Jake Paul), estamos viendo, a ver, esta semana tengo una reunión, quizás sea una pelea que pueda seguir. Me interesaría pelear con un campeón, pero peleando con Jake Paul, por la fama y lo mediático, me pondría en un lugar para pelear contra otros”, declaró Julio César Chávez Jr durante una charla con TUDN.
El ex campeón de peso mediano señaló que él no fue quien buscó al creador de contenido, sin embargo está abierto a ver qué puede suceder después del suceso mundial que representó el regreso de Mike Tyson ante el youtuber, una pelea que alcanzó los 65 millones de hogares en todo el mundo a través de la plataforma de Netflix.
“No lo estoy buscando, se presentó. No es concreto, pero a ver qué pasa”, insistió el hijo del Gran Campeón Mexicano sobre la posibilidad de regresar al ring contra Jake Paul, el creador de contenido que comenzó una carrera profesional en el cuadrilátero, en medio de las críticas por el nivel de oposición que hay en su historial profesional.
Cabe recordar que la Asociación Mundial de Boxeo, a través de su presidente, Gilberto Jesús Mendoza, declaró que había interés de impulsar la pelea entre Julio César Chávez Jr y Jake Paul por un título oficial, una postura que de inmediato causó comentarios negativos en contra del organismo debido a que ninguno de los dos boxeadores mencionados se encuentran entre los rankings de boxeo.