Julio César Chávez Jr. asegura que su papá lo ha tratado de matar: “Me quiere mandar gente para envenenarme”
- Chávez envía mensaje de Año Nuevo a su hijo: “Deja de decir tantas pendejadas”
- Canelo Álvarez desciende al quinto lugar en el ranking libra por libra del boxeo
Las peleas entre Julio César Chávez Jr. y su padre no se detienen. En el cierre del año 2023 el ‘Hijo de la Leyenda’ arremetió contra su sangre, asegurando que el ‘Gran Campeón Mexicano’ lo ha intentado matar.
“Me quieren matar. Me va a matar mi papá, mi papá me está matando, me quiere mandar gente para envenenarme, me han tratado de matar. No quieren que llegue a la Corte, porque los van a meter al bote a todos”, dijo el pasado 29 de diciembre durante una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram.
El excampeón mundial calificó a su padre como “una basura” y recordó los momentos en los que golpeaba a su mamá:
“Es una basura, como cuando golpeaba a mi mamá, es una basura […] Mi papá la golpeaba, la humilló, la hizo pedazos, está traumada, ya no puede hacer nada, quedó para toda la vida dañada por él, por eso me está dañando a mí, piche abusón”.
Chávez Jr. dijo que estuvo “secuestrado tres años” gracias a su padre:
“Ya no me dejo de nadie porque estuve secuestrado tres años, pendejo, ¿sabes lo que es eso? Sin ver a mis hijos. Ni de mi papá ni de nadie me voy a dejar nunca”.
Finalmente el todavía boxeador, de 37 años de edad, pidió la ayuda de los derechos humanos:
“Ya pagué lo que tenía que pagar, ahora que paguen ellos, que los metan a la cárcel para que sepan lo que se siente […] Los doctores le han dicho que me van a hacer un daño en el cerebro por todo lo que hacen conmigo. Esto es cuestión de los derechos humanos, si es hoy, mañana o en un año, se van a ir al bote todos, la van a pagar”.