Julio César Chávez Jr se olvida de Canelo Álvarez: “Pitbull Cruz es el mejor peleador de México”
- Agenda deportiva de hoy: Partidos, estadísticas y resultados en directo
- ¡Emotivo momento del Pitbull Cruz! El boxeador mexicano recibe el cinturón de campeón
- ¿Pitbull Cruz, el sucesor de Canelo Álvarez?
Julio César Chávez Jr tuvo puros elogios para Isaac ‘Pitbull’ Cruz, el nuevo campeón de la Asociación Mundial de Boxeo en las 140 libras después de noquear a Rolando ‘Rolly’ Romero, un triunfo que emocionó a todos los aficionados mexicanos del boxeo a tal grado de que el hijo de la leyenda declaró que el joven de 25 años es el mejor peleador de su país, incluso por encima de Canelo Álvarez.
El boxeo le hizo justicia a Pitbull Cruz al coronarse este fin de semana en el T-Mobile Arena de Las Vegas en la pelea coestelar de Sebastian Fundora vs Tim Tszyu, una victoria que opacó en buena medida a la contienda estelar porque algunos aficionados mexicanos acudieron solamente para ver al nuevo campeón del mundo y tanta fue la complicidad que tras el triunfo todos los asistentes ladraron al unísono en referencia al apodo de su compatriota.
“Hoy creo que Pitbull es uno de los mejores peleadores. Pienso que es el mejor peleador de México”, declaró Julio César Chávez en una entrevista para FightHype, en una declaración que dejó de lado a Canelo Álvarez, el campeón indiscutido de las 168 libras quien peleará este próximo 4 de mayo en Las Vegas ante Jaime Munguía.
Julio César Chávez considera que el próximo rival de Pitbull Cruz tendría que ser Gervonta ‘Tank’ Davis, rival con el que perdió el actual campeón de los superligeros cuando aún pertenecía a los pesos ligeros, sin embargo aquella derrota pasó con algunas tarjetas cerradas.
“Pitbull está listo para ganarle a Tank. Hoy mejor que antes. Cuando peleó con Tank fue una de sus primeras peleas en televisión”, insistió el hijo del Gran Campeón mexicano, sobre el nuevo ídolo del boxeo azteca a la espera de ver si el dueño de la corona del AMB de las 135 libras acepta una revancha para el corto plazo.