Julio César Chávez Jr se olvida de Jake Paul y pide ir por Zurdo Ramírez: “Prefiero un campeón del mundo”
- La agenda deportiva de hoy: Calendario, resultados y estadísticas, al momento
- Julio César Chávez Jr regresa al boxeo con victoria, pero deja dudas, mientras pide una pelea con Jake Paul
- ¿Andy Ruiz traiciona a Canelo Álvarez? “Me gustaría verlo contra David Benavidez”
Julio César Chávez Jr venció a Uriah Hall por decisión unánime en su regreso al boxeo y al finalizar su participación en el ring pidió una pelea con Jake Paul, pero nada más bajó y cambió de opinión para solicitar una oportunidad por el cinturón de su compatriota, Gilberto ‘Zurdo’ Ramírez.
El hijo de la leyenda del boxeo ganó con de tarjetas de 58-56, 59-55 y 59-55 por encima de Uriah Hall, pero dejó dudas en su regreso al cuadrilátero después de más de dos años y medio, pues ni su velocidad y menos la potencia le ayudaron a solventar con facilidad una pelea en la que aparecía en calidad de favorito porque su rival tenía poca experiencia en el boxeo.
“Con el Zurdo Ramírez sería buena pelea porque es sinaloense, es mi amigo. Y sería una gran pelea. Quiero agarrar otra (pelea) y después él”, declaró Julio César Chávez Jr durante una pequeña charla con el periodista Salvador Rodríguez.
Julio César Chávez Jr insistió en que no sería mala una pelea con Jake Paul, el youtuber que se convirtió en boxeador y que iba a protagonizar la misma velada en Tampa Bay, sin embargo dejó claro que su prioridad sería ir por otra corona después de dos años y medio lleno de polémicas por sus supuestas adicciones.
“Prefiero un campeón del mundo, pero estamos en su terreno, y (lo dije) por respeto a él. Aunque sería una gran pelea también. Yo sé boxear, y ninguno de los peleadores con los que él ha peleado sabe hacer lo que yo hice hoy en el ring”, reiteró el hijo de la leyenda.
Julio César Chávez Jr explicó que tenía casi tres años sin boxear y por eso mismo no quería arriesgarse en el ring, por lo tanto su ritmo lento quizá fuese premeditado en su regreso al deporte en el que su papá se convirtió en uno de los mejores boxeadores de México.
“Subí a un 60 o 70 por ciento, imagínense a un 100 por ciento. Todavía puedo competir, y eso fue lo que demostré. No me arriesgué, porque venía de todos los problemas, venía en otro peso distinto. Un golpe, con los problemas y todo eso, puede afectar, por eso no me arriesgué a que me golpeara. Mis piernas funcionaron bien, mis movimientos bien. No di el espectáculo que el público quería, pero boxeé perfectamente y le gané a alguien que está fuerte”, finalizó.