Julio César Chávez le suplica a sus hijos que se retiren: “Ya no quiero que peleen”

Publicado
Julio César Chávez, leyenda del fútbol mexicano | Imago7
Julio César Chávez, leyenda del boxeo mexicano | Imago7

Julio César Chávez piensa que sus hijos no deberían de continuar dentro del boxeo después de todos sus problemas fuera del ring, una súplica de parte de la leyenda del pugilismo mexicano previo a una posible función entre toda la familia, pues considera que ellos tendrían suficiente dinero para no depender del deporte profesional. 

“Julio ya está de salida, ya no le queda mucho tiempo en el boxeo. Omar tampoco, yo ya no quiero que peleen, la verdad, pero yo no puedo tampoco prohibirles porque ya son adultos”, declaró el ‘César del Boxeo’ durante una charla en un Round Más, una transmisión conducida por Erik ‘Terrible’ Morales, expeleador con el que le gustaría tener una velada, en una función con sus tres hijos según reveló a lo largo de la charla.

Cabe recordar que los dos boxeadores siguen en planes de tener más actividad dentro de este deporte. Tan sólo hace unos días, Omar Chávez estuvo envuelto en una polémica tras no pelear con Misael Rodríguez debido a que este último no quiso subir al ring al argumentar que el hijo del ‘Gran Campeón Mexicano’ se había pasado del peso pactado en un segundo pesaje.

“Ahorita las cosas están que no me lo creo. La verdad Julio está muy bien, bendito sea Dios, libre de cualquier adicción, Omar también. Ya el boxeo no es la prioridad, que peleen unas tres, cuatro o cinco peleas y lleven su vida limpia, que estén limpios de adicciones, que estén bien con sus hijos, con su esposa. El boxeo ya que lo agarren como un hobbie unas tres, cuatro o cinco peleas y vámonos ya”, insistió Julio César Chávez. 

Julio César Chávez reveló su preocupación por su hijo
El sufrimiento de Julio César Chávez por su hijo | Imago7

El ex campeón mundial de tres divisiones detalló que sus hijos se encuentran en mejores condiciones con respecto a las adicciones, sin embargo esto no evita que el boxeo sea peligroso, así que le solicitó a sus hijos que dejen de entrar en el cuadrilátero. 

Julio está muy bien económicamente gracias a Dios. Omar es el que tuvo una caída ahí de apuestas y casi perdió todo nada más le quedó su casa. Entonces es por eso que lo metí a la clínica, porque imagínate, dejó ‘pelona’ a su mamá. Ellos están bien económicamente, con eso te digo todo”, finalizó.

Te puede interesar: