Julio César Chávez por fin ‘reconoce’ al Lazy Boy Rodríguez como su hijo perdido
- Julio César Chávez responde a Lazy Boy: “Es muy buen peleador, en eso sí se parece a mí”
- Agenda deportiva de hoy: Partidos, estadísticas y resultados en directo
- David Benavidez tendría preparada una propuesta histórica para convencer de pelear al Canelo Álvarez
Julio César Chávez terminó por ‘reconocer’ que Ronaldo ‘Lazy Boy’ Rodríguez es su hijo perdido, después de se hiciera viral su gran parecido físico.
En tono de broma y tras conocerse en persona, el excampeón mundial de boxeo ‘aceptó la paternidad’ del pelador mexicano de la UFC, sumando un vástago más a la familia entre muchas risas.
“Hola, amigos, aquí estoy con mi hijo perdido, la verdad tengo que reconocerlo”, señaló Julio César Chávez, resignado a tener que mantener una boca más en la familia, mientras que el Lazy Boy le siguió el juego al confirmar que “sí soy”, el chavo perdido del César, desatando una ola de risas.
Y es que, tras su aparición en UFC 306 el 14 de septiembre, el peleador chiapaneco aumentó su popularidad por su buena actuación en la jaula, pero también por su sentido del humor y su parecido con Julio César Chávez, el cual pronunció en una entrevista con ESPN.
“Claro que sí, mírame la trompa ¿Cómo no? Sí, es mi papá. Nada más que no me dieron el apellido. Chávez papá, Chávez señor es mi papá, no’ más que no me han dado el apellido”, bromeó Rodríguez.
De inicio, a Julio César no le cayó muy bien la broma, aclarando que todo se trataba de una información falsa con un video que publicó en sus redes sociales: “Está saliendo una nota, la verdad me da risa, de este Lazy Boy, que es mi hijo, ya lo agarran como nota amarillista, la verdad es que le deseo mucha suerte a ese muchacho, Dios lo bendiga, es muy buen peleador, en eso sí se parece a mí en los pantalones que tiene, pero ya no se crean tantas pendejadas”
Sin embargo, la broma estaba hecha y en el seno de la familia Chávez cayó bien y la siguieron adelante, siendo Nicole Chávez, quien cuestionó a su padre sobre su paternidad de Lazy Boy, a quien terminó conociendo y aceptando que ‘sí’ es su hijo.