El exboxeador mexicano, Julio César Chávez, estuvo a la altura de grandes estrellas del deporte mundial durante su carrera profesional, una de ellas fue Diego Armando Maradona, de quien confesó la gran admiración que le tenía a él el astro argentino.
Maradona tomó las riendas de Dorados en la Liga de Expansión MX del Apertura 2018 al Clausura 2019 y durante su estancia en México radicó en Culiacán Sinaloa, tierra que arropó a Chávez tras ser oriundo de Sonora.
“La verdad, con todo respeto, Maradona no hallaba qué hacer conmigo: Besándome y alabándome, que su papá esto… Puras cosas bonitas, entonces me quedo con ese recuerdo bonito”, indicó en palabras recopiladas de TUDN de una entrevista en YouTube.
El César del boxeo confesó que Maradona no le simpatizaba para nada, situación que cambió al momento de conocer al astro argentino.
“Yo tenía una impresión de él mala. Se lo dije en su cara: ‘Tú me caías gordo, por eso no fui a tu programa’, porque él me invitó a su programa y no quise ir, ‘pero ahora que te conozco, te pido disculpas’”.