- Andy Ruiz defiende de las críticas a Canelo Álvarez: “Yo creo que le tienen celos”
- Canelo Álvarez corre el riesgo de perder uno de sus títulos si no pelea con Jaime Munguía
- David Benavidez tunde a Canelo Álvarez: “Está agarrando los peleadores más fáciles”
Previo a la pelea de este sábado ante el menor de los Fury, KSI no deja nada al aire y quiere acabar a Tommy por la vía corta para burlarse de él e incluso declaró que lanzó una polémica apuesta a su padre, la cual no quiso aceptar.
En una entrevista para Capital Breakfast, el influencer señaló que no le importa si es favorito o no: “Oh, no importa. No importa. Por ejemplo, si entro y están aplaudiendo o abucheando. Tomaré esa energía y la usaré para alimentarme porque soy diferente… tengo una armadura argumental. Legítimo, pase lo que pase, está bien, siempre termino ganando. Así es como yo… así es como es y así ha sido siempre. Ahora puedo entrar, mostrarle los niveles, derribarlo y luego reírme de su cuerpo en el suelo. Tal vez abofetear a John Fury mientras lo hago porque él me debe esa bofetada después de golpear a su hijo y luego simplemente cabalgar hacia el atardecer”.
KSI agregó que incluso apostó un golpe con el padre de los Fury, quien no quiso aceptar: “Sí, entonces hice una apuesta con John Fury. Si le gano a tu hijo, te daré una bofetada. John dijo: “No, no me vas a abofetear”. Muy bien, entonces apostemos y él dijo: ‘No, no necesito apostar’. Yo simplemente dije: ‘Oh, ¿no tienes confianza en tu hijo?'”.