La frustración de Julio César Chávez por el KO de Bam Rodriguez a Gallo Estrada: “Yo también estoy triste”
- La agenda deportiva de hoy: Calendario, resultados y estadísticas, al momento
- Revelan las escandalosas tarjetas previo al KO del Bam Rodriguez sobre Gallo Estrada
- Bam Rodriguez acaba con el Gallo Estrada y se corona como campeón mundial de peso súper mosca del CMB
Julio César Chávez no pudo contener su tristeza después de ver a Juan Francisco ‘Gallo’ Estrada caer en el séptimo round por la vía del KO a manos de Jesse ‘Bam’ Rodriguez, un resultado que le hizo perder al mexicano la corona del CMB dentro de la categoría de los supermoscas.
La leyenda del boxeo mexicano estuvo presente durante la transmisión de la contienda de este fin de semana en el Footprint Center, así que vio de cerca caer a su compatriota por un gancho de izquierda que coronó a Bam Rodriguez en la división de las 115 libras.
“A veces toca perder, toca ganar, qué te digo. Yo también estoy triste. Pero a la vez creo que el Gallo Estrada dejó en claro también que dio todo arriba del ring, perdió con valentía”, declaró Julio César Chávez frente a las cámaras de televisión de TV Azteca.
El boxeador mexicano parecía haber ganado apenas un round antes de perder por la vía rápida con Bam Rodriguez. El volumen de golpes, la velocidad y la potencia del estadounidense de sangre azteca le causaron estragos al entonces campeón del CMB, quien no pudo defender la corona con un rival 10 años más joven.
“Se me está cansando el Gallo Estrada, pero vamos a ver, está sacando la experiencia, está sacando el corazón, está dejando todo arriba del ring. Hay que saber reconocer (Bam Rodriguez), tiene boxeo, tiene pegada, tiene actitud. Lo tumbaron y se levantó con una actitud, mis respetos. Lástima, da tristeza la forma tan dramática en que cayó (Gallo Estrada), un golpe al cuerpo”, insistió el ex tricampeón del mundo.
Juan Francisco Estrada solicitó la revancha casi de inmediato, sin embargo habrá que esperar la decisión oficial del mexicano por la superioridad con la que fue rebasado por su rival.