La inusual petición de Mike Tyson para poder pelear con Jake Paul
- La extraña medida de Jake Paul para evitar que Mike Tyson le muerda la oreja
- Mike Tyson vs Jake Paul: Cómo y dónde ver en vivo, horarios y cartelera completa
- Jake Paul vs Mike Tyson: La pelea tendrá un escenario VIP sin precedentes, y un precio exorbitante
La pelea entre Mike Tyson y Jake Paul está a la vuelta de la esquina, pues a través de un streaming de Netflix, veremos el regreso de la leyenda de los pesos pesados en Estados Unidos, donde enfrentará al pugilista e influencer Jake Paul, quien se ha abierto camino en el mundo del boxeo, pero para que se diera este combate The Baddest Man hizo una petición inusual.
Tyson pidió que para que el pleito se pudiera llevar a cabo fuera de menor tiempo al que normalmente se maneja. A sus 58 años de edad, Iron Mike quiso que el combate fuera de tan solo ocho rounds y de dos minutos cada uno de ellos, ya que para él significa que habrá más acción sobre el ring.
“Yo quería rounds más cortos para más acción. Si tenemos rounds más cortos, tendremos más pelea, más acción”, comentó Tyson tras uno de sus entrenamientos, los cuales han dejado boquiabierto a más de uno, pues hace recordar los mejores momentos del campeón mundial de peso pesado en la década de los ochenta.
¿Cuándo es la pelea entre Mike Tyson y Jake Paul?
El combate entre Mike Tyson y Jake Paul se llevará a cabo el próximo viernes 15 de noviembre, en punto de las 22:00 horas, tiempo del centro de México. Un combate que se realizará en el AT&T Stadium de Arlington, Texas, casa de los Dallas Cowboys de la NFL, donde se espera que esté abarrotado para ver el regreso de una de las leyendas pugilísticas de Estados Unidos.
¿Dónde ver la pelea entre Mike Tyson y Jake Paul?
Desde hace varias semanas han estado a la venta los boletos para el combate entre Mike Tyson y Jake Paul, por lo que seguramente habrá un estadio lleno para presenciar la pelea y el regreso de Iron Mike. Además, si no pudiste ser uno de los afortunados de acudir al inmueble, podrás ver el pleito a través de la plataforma de streaming de Netflix, que tiene los derechos de transmisión.