La pelea campal de Logan Paul vs Dillon Danis supera por KO el éxito del último PPV de Canelo Álvarez

Publicado el
Logan Paul vs Dillon Danis: Pelea campal | Reuters; Cairnduff
Logan Paul vs Dillon Danis: Pelea campal | Reuters; Cairnduff

La pelea campal de Logan Paul y Dillon Danis registró un millón 300 mil compras en el pago por evento de DAZN Boxing, un número que deja bastante por detrás a lo registrado en las peleas de Canelo Álvarez vs Jermell Charlo y Terence Crawford vs Errol Spence Jr, las contiendas que se esperaban que fuesen las funciones más esperadas en esta industria desde que fueron anunciadas. 

La cartelera de este pasado fin de semana tuvo las contiendas entre Tommy Fury-KSI y Logan Paul-Dillon Danis, dos enfrentamientos que provocaron algunas críticas por parte de los aficionados debido a que en la estelar hubo un intercambio tímido de golpes con una deliberación de los jueces que fue corregida más tarde, mientras que en la coestelar existió una invasión sobre el cuadrilátero que ocasionó una batalla campal. 

De acuerdo con información de @HappyPunch, la pelea en el AO Arena de Manchester causó suficiente atención porque se habrían vendido un millón 300 mil compras de pago por evento, esto supera lo vendido por Canelo Álvarez vs Jermell Charlo, Terence Crawford vs Errol Spence Jr. y Gervonta Davis vs Ryan Garcia, esta última una contienda que dejó 1.2 millones de pagos por evento. 

La pelea campal de Logan Paul y Dillon Danis | Reuters; Cairnduff
La pelea campal de Logan Paul y Dillon Danis | Reuters; Cairnduff

Después de la función de este sábado 14 de octubre, algunos aficionados, expertos, boxeadores y entrenadores de boxeo se dedicaron a despotricar en contra de una de las carteleras más polémicas en el año porque Logan Paul ganó por descalificación de Dillon Danis, pues los jueces consideraron que la pelea campal fue ocasionada por los golpes ilegales que soltó Danis en los últimos segundos del round final.

Logan Paul amenazó con ir por un cinturón de la WWE, al considerar que la lucha libre es un deporte más complicado que el boxeo, pero su éxito comercial podría incentivarlo a continuar en un deporte en el que comenzó como una broma y que se hizo cada vez más una realidad.