La pelea entre Omar Chávez y Misael Rodríguez sufre polémica cancelación
- Bivol minimiza a Canelo Álvarez al señalar que sólo fue un escalón para pelear con Beterbievc
- Oscar de la Hoya piensa que Canelo Álvarez le debe toda su carrera: “Lo construí desde cero”
- El videojuego Undisputed sigue el ejemplo del CMB y expulsa a Ryan Garcia
El púgil mexicano Omar Chávez, hijo de la leyenda Julio César Chávez, se habría excedido en el peso pactado para subir al ring ante Misael Rodríguez este sábado y el equipo del ‘Chino’ se negó a llevar a cabo la función. Según reportes, Chávez estaba 8 kilos (17.6 libras) más pesado que Rodríguez tras la rehidratación de ambos peleadores.
Ante esa situación el histórico boxeador azteca no ocultó su opinión: “La verdad que estoy decepcionado con Misael Rodríguez, ahora resulta que no subió a pelear porque Omar estaba un kilo arriba después de que se rehidrató, una vez que el peleador da el peso y sí lo dio, luego él puede subir lo que quiera, esto es algo increíble, qué pena por Robert García”.
De no creece lo que acaba de suceder nunca habia visto algo tan vergonzoso pic.twitter.com/C3Ty97oPCI
— Julio César Chávez (@Jcchavez115) October 6, 2024
Por su parte, Omar declaró: “Cumplí con todo lo que la Comisión me pide, yo me hubiera subido al ring porque tengo un compromiso, si el Chino se fue esa no es mi culpa, yo les pido una disculpa a ustedes como público”.
Omar Chávez buscaba su cuarta victoria al hilo mientras que Misael Rodríguez luchaba por mantener el invicto en una función que se iba a desarrollar en la Plaza de Toros de Pachuca.