Le duró muy poco el gusto: Pitbull Cruz pierde su título mundial ante José Valenzuela; Andy Ruiz deja muchas dudas en su reaparición
- Jake Paul vence por KO a Mike Perry en su intento de ganar credibilidad dentro del boxeo
- Chávez Jr. lanza un fuerte gancho al Canelo Álvarez tras su regreso al ring
- Terence Crawford quiere una súper pelea de campeones indiscutidos contra Canelo Álvarez
José Valenzuela (14-2) ganó el título superligero de la AMB por decisión dividida ante Isaac Cruz (26-3-1) en el evento coestelar de la función en la que Terence Crawford, el mejor boxeador libra por libra del mundo por consenso, derrotó a Israil Madrimov por decisión unánime. Valenzuela obtuvo puntuaciones idénticas de 116-112 de dos jueces, mientras que Cruz recibió una puntuación de 115-113 del tercero.
La multitud abucheó el resultado y nuevamente cuando Valenzuela fue entrevistado después, después de haber visto a Cruz hacer honor a su apodo de “Pitbull” y hacer que Valenzuela retrocediera constantemente durante la mayor parte de la pelea. Pero el contragolpe táctico de Valenzuela fue suficiente para influir en las opiniones que importaban.
Cruz, hablando a través de un traductor, dijo que presionaría para una revancha inmediata.
En la cartelera preliminar, Jarrell Miller (27-1-2) peleó contra Andy Ruiz Jr. (35-2-1) y terminó en empate mayoritario a pesar de controlar la pelea. Un juez le dio una puntuación de 116-112 a favor de Miller, mientras que los otros dos le dieron puntuaciones de 114-114 cada uno.
*Con información de AP