El youtuber Logan Paul, se presentó en el polémico podcast Misfits PRIME, en donde expresó que saldría victorioso en un combate de MMA contra Dillon Danis.
A pesar de ello, Paul afirmó que no tiene intención de conceder la revancha a Danis en la jaula, pues en sus propias palabras en el podcast declaró lo siguiente: “No merece la plataforma. Vimos el tipo de persona que es. Me fui a alegrar. A nadie le gusta esa pelea sucia”.
Previó al combate del día el pasado 14 de octubre, Danis dedicó a hacer una campaña en contra de Logan Paul con ataques personales hablando de su prometida, Nina Agdal, insultando y difundiendo una serie de fotografías y video íntimos de Agdal, violando la privacidad de la prometida de Paul.
Luego de que Dans intentó practicarle una llave ilegal en la última ronda de la pelea, se le otorgó la victoria a Logan Paul, pues Danis fue descalificado debido a su acto ilegal en el ring, declinando la posible revancha en otro ámbito de lucha por las acciones repudiables del luchador de MMA.