Logan Paul revela que rechazó una pelea con Mike Tyson porque la leyenda del boxeo está “senil”
- Agenda deportiva de hoy: Partidos, estadísticas y resultados en directo
- Canelo Álvarez presume su arduo entrenamiento para enfrentar a Jaime Munguía
- Sean O’Malley, preocupado por la salud mental de Ryan Garcia, aunque abre la puerta a una pelea
Logan Paul reveló que primero le ofrecieron una pelea con Mike Tyson antes de que su hermano Jake sí aceptara un enfrentamiento con el ex tricampeón de los pesos pesados este próximo 20 de julio de AT&T Stadium, debido a que el ahora contendiente de WWE señaló que la leyenda del boxeo está “senil”.
Mike Tyson y Jake Paul firmaron la pelea para el verano, una cita que sorprendió a todo mundo porque nadie esperaba que se diese una pelea que llevaba un largo tiempo entre las posibilidades pues en su momento el exboxeador declaró que no se daría jamás el intercambio golpes con alguno de los hermanos youtubers.
“Dije que no a pelear con Mike Tyson”, señaló Logan Paul durante una charla con el podcast Impaulsive con KSI. “Me lo ofrecieron, pero no en Netflix y no por una bolsa grande. Me han preguntado: ‘¿Crees que podrías vencer a Mike Tyson?’ Mi respuesta es sí. Sólo creo que es demasiado mayor, es una locura. Está senil”.
Logan Paul says he was offered the Mike Tyson fight and declined 😯
— Happy Punch (@HappyPunch) March 12, 2024
“I’ve been asked, ‘Do you think you could beat Mike Tyson?’ My answer is yes. I just think he’s too old; it’s crazy. He’s senile.” pic.twitter.com/E7mW43sOcN
Iron Mike subirá al ring con 58 años para el encuentro ante Jake Paul, el hermano del contendiente de WWE y que busca una carrera dentro del boxeo, sin embargo más de uno crítico la velada de este próximo 20 de julio porque los organizadores buscan que cuente dentro del récord profesional de ambos.
La Comisión de Boxeo de Texas todavía no se pronuncia si piensan sancionar la contienda de los pesos pesados, aunque estaría en duda que esto vaya a suceder porque todavía hay cuestionamientos si los dos pugilistas se subirán al cuadrilátero de las 16 cuerdas con guantes de 18 onzas y con casco como suele suceder en enfrentamientos de sparring, sobre todo porque la salud del ex tricampeón mundial lleva un rato en entredicho tras verlo hace un par de años en silla de ruedas.