- ¿Anthony Joshua, Deontay Wilder y Bivol? Arabia Saudita prepara una súper cartelera de boxeo
- Demetrius Andrade cree que Canelo Álvarez sólo pelea con pesos chicos
- Golden Boy busca limar las asperezas con Ryan Garcia: “Queremos promover sus peleas”
Logan Paul cumplió su amenaza y acaba de revelar que deja el boxeo profesional para intentar consolidar su carrera dentro de WWE, empresa en la que ostenta el cinturón de los Estados Unidos tras derrotar a Rey Mysterio en el pasado pago por evento de Crown Jewel en Riyadh, Arabia Saudita.
El youtuber reveló que está dispuesto a defender su corona de todos los luchadores que se aparezcan incluido a Bad Bunny, el cantante que también incursionó en la lucha libre en algunas participaciones especiales.
Logan Paul apareció durante la transmisión del programa Fox Business, espacio en el que habló sobre su idea de dejar el boxeo pese a que en su momento amenazó con ir por algunos campeones mundiales dentro de la categoría en la que se encontraba, sin embargo el creador de contenido prefiere dejar atrás el pugilismo para concentrarse de lleno en una carrera dentro de WWE.
“He hecho suficiente estando completamente invicto. Ahora voy a ser un luchador”, declaró el creador de contenido al confirmar un rumor que resonaba durante los últimos meses y que se incrementó con su victoria sobre Rey Mysterio para levantar la corona de los Estados Unidos luego de un combate con algunas trampas que no habría visto el tercer hombre sobre el ring.
“No más dinero en el boxeo, todas las empresas se van a la quiebra. Luchador a tiempo completo. Derrote a Rey Mysterio. De manera justa y justa por el Campeonato de Estados Unidos. Habrá gente persiguiéndome. Seth Rollins, LA Knight, Cody Rhodes. Quien lo quiera, puede venir a buscarlo. Ya sabes, Bad Bunny. Quien quiera. Pero tengo algunas cosas que hacer en la WWE”, finalizó.
Jake Paul sí estaría con la idea de continuar en el boxeo, razón por la cual podríamos ver más cosas de los hermanos youtubers en un deporte en el que no fueron aceptados con los brazos abiertos por parte de toda la afición del pugilismo.