- Andy Ruiz defiende de las críticas a Canelo Álvarez: “Yo creo que le tienen celos”
- David Benavidez se olvida de la polémica y llena de elogios a Canelo Álvarez
- David Benavidez tunde a Canelo Álvarez: “Está agarrando los peleadores más fáciles”
Logan Paul y Dillon Danis se vieron las caras en el AO Arena después de una semana llena de improperios y hasta ataques en las presentaciones finales de la contienda en Reino Unido, espacio que vio una victoria del creador de contenido después de una impresionante pelea campal que irrumpió el intercambio de golpes en los últimos segundos del round final. Los jueces dieron el triunfo para el youtuber y su rival quedó descalificado por dar una patada.
El creador de contenido recibió una descarga arrepentida de parte de Dillon Danis, pero el rubio no tardó mucho tiempo en conectarse en una contienda que no inició con el típico round de estudio gracias a que las dos estrellas querían darle un espectáculo a los aficionados de Manchester. El tercer hombre sobre el ring de inmediato les llamó la atención para evitar golpes bajos o de conejo de parte de los participantes sobre el cuadrilátero.
El participante de la WWE había dicho durante la última semana que el boxeo suele ser más fácil que la lucha libre, pero fue presa de sus palabras debido a que los problemas de condición física aparecieron, sin embargo su confianza era evidente al bajar los brazos para tratar de recibir a un tímido Dillon Danis y esta desconfianza la olió el rubio debido a que tuvo 20 segundos de intercambios con golpes de poder sobre el cuerpo de su rival que se sacudía de un lado a otro.
Full brawl at the end of Logan Paul vs Dillon Danis 😱 pic.twitter.com/jQPfh0oUFr
— Sideline Daily (@sideline_daily) October 14, 2023
El británico se llevó el desprecio de los aficionados debido a que durante el tercer round se tiró a la lona para burlarse de su rival en una escena nunca antes vista en este deporte. Dillon Danis empezó a soltar las manos y en ese momento la pelea se equilibró, pero el gusto le duró poco ya que el Logan Paul supo que no podía dejar de presionar si quería convencer a los jueces en Reino Unido.
Dillon Danis y Logan Paul estaban en el último episodio y antes de terminar el round, se armó una pelea campal entre los cuerpos de seguridad de ambos boxeadores en una escena que irrumpió la contienda previo a que se declarara victoria en favor del rubio tras la descalificación de su oponente.