¿Lomachenko y Kambosos dan el careo más aburrido de la historia? ¡3 minutos sin hacer nada!

Publicado

Lomachenko y Kambosos dan un careo de 3 minutos | X: @georgekambosos
Lomachenko y Kambosos dan un careo de 3 minutos | X: @georgekambosos

Vasyl Lomachenko y George Kambosos Jr tendrán probablemente la última oportunidad de sus carreras dentro de la élite al disputar la corona de la Federación Internacional de Boxeo en los pesos ligeros, dentro del RAC Arena en Perth, Australia. Sin embargo, la contienda parece que ni siquiera emocionó a los dos contendientes de las 135 libras. 

La pelea por la corona de la FIB será este fin de semana y previo a la ceremonia de pesaje, los dos rivales se vieron las caras; lo curioso es que tuvieron contacto visual durante 3 minutos. No hay estadísticas de la duración de los careos, pero todo parece que es el más largo que recuerden los fanáticos de boxeo. 

El problema es que ni Vasyl Lomachenko y George Kambosos Jr movieron un sólo dedo. Personal de Top Rank de Bob Arum, promotora que tiene los derechos de la pelea intentaron separarlos pero ninguno quiso quitarse para continuar con el careo que compite para el más largo de toda la historia. 

Los asistentes para la pelea en Australia se dedicaron a aplaudir mientras Vasyl Lomachenko y George Kambosos Jr se veían uno al otro; el momento se alargó tanto que las ovaciones se transformaron en risas. Ninguno quería parpadear o siquiera hacer algún tipo de gesto, así que tuvo que intervenir Lou DiBella y Lucas Browne, personajes reconocidos en la industria para quitarlos del camino.

Vasyl Lomachenko perdió la oportunidad de ganar los cuatro cinturones de los pesos ligeros ante Devin Haney en una de las polémicas más groseras de los últimos años porque hubo una sensación general de que el ucraniano se había quedado con la victoria; mientras que George Kambosos Jr perdió tres títulos con el mismo Haney en un resultado previsible porque hay quienes consideran que el australiano sólo es un ‘Wonder Boy’ que sólo dio una gran pelea. Los dos perdedores ahora tienen su última oportunidad.

Te puede interesar: