El peleador de artes marciales mixtas, Connor McGregor, y el boxeador mexicano, Saúl Álvarez, se han enfrascado en un ida y vuelta de declaraciones sobre una hipotética pelea entre ellos. La última palabra de momento la tiene Mcgregor, expresando que podría vencer al Canelo sin utilizar las manos.
McGregor inició todo
La riña de palabras surgió a partir de las manifestaciones del irlandés sobre el estado del Canelo, criticando su más reciente pelea y considerando que su carrera deportiva viene a la baja: “Soy zurdo, John Ryder es zurdo, Billy Joe Saunders es zurdo. He visto métodos, he visto cosas que hago, y sé que está a la baja. Sería fácil, pelearía con Canelo sin ningún puto problema”.
Durante su presentación en el Museo de Cera de la Ciudad de México, Álvarez contestó al reto de McGregor de manera sencilla y contundente.
Canelo no se calla
“A McGregor le gano con una mano en la espalda”, expresó el mexicano que se enteró del desafío del irlandés gracias los reporteros que lo entrevistaron en el Museo de Cera, ya a que no utiliza las redes sociales.
A las declaraciones del campeón absoluto del peso supermediano, ‘The Notorious’ volvió a la carga, y decidió responder insultando al mexicano. “Canelo, pequeña salchicha de jengibre. Te vencería sin manos, no lo olvides”, fue el mensaje que escribió McGregor en su cuenta de Twitter, pero horas después lo borró.
Canelo busca nuevos retos
A pesar de los intercambios con el irlandés, de momento no está en los planes del mexicano pactar una pelea con algún atleta que no sea boxeador. Después de vencer a John Ryder el pasado 6 de mayo desde el Estadio Akron en su regreso a México como peleador, las intenciones del Canelo son pelear de nueva cuenta en septiembre. Aún no se conoce el rival, pero el equipo del pugilista azteca buscaría la revancha contra el ruso Dimitry Bivol, quién es el único boxeador además de Floyd Mayweather que ha derrotado al Canelo.