Mike Tyson amenaza a Jake Paul en su último careo: “Lo voy a noquear en el primer round con un golpe”
- Agenda deportiva de hoy: Partidos, estadísticas y resultados en directo
- Tunden a Mike Tyson y Jake Paul en redes sociales porque su pelea será con guantes de ‘almohadas’
- Oleksandr Usyk lanza críticas por el ring que será utilizado en la pelea histórica ante Tyson Fury
Mike Tyson y Jake Paul se verán las caras en Arlington, Texas en una pelea que suma muchas críticas porque hay aficionados que incluso se oponen al intercambio de golpes del próximo 20 de julio a pesar del morbo que genera ver a dos rivales con una diferencia de edad de 30 años, sin embargo Iron Mike considera que tiene suficientes capacidades físicas para noquear a su oponente.
“En el primer round, el primer golpe”, declaró el ex campeón mundial tras cuestionarlo en conferencia de prensa si piensa noquear al youtuber que se convirtió en boxeador profesional en plena pandemia.
Los periodistas no dudaron en preguntarle al ex campeón mundial más joven en la historia de los pesos pesados qué piensa de los comentarios negativos que recibe por sus casi 60 años con los que subirá al cuadrilátero en una contienda avalada por la Comisión Atlética de Texas.
“¿Quién dice eso? No escucho a nadie decir eso. ¿Dime quien?”, replicó Mike Tyson. “Nací para hacer esto, esto no es nada nuevo para mí. Mi objetivo es ser siempre el mejor y odio perder. No puedo responder estas estúpidas preguntas, estoy listo para pelear”.
Jake Paul se convirtió en boxeador profesional después de ser un youtuber reconocido a nivel internacional, por lo cual comenzó a atraer a otros aficionados al boxeo; un arma de doble filo porque hay quienes piensan que está distorsionando el deporte estrella de las disciplinas de contacto.
Mike Tyson parece que explotó más con las preguntas sobre su edad que con el propio Jake Paul previo a una velada que tendrá como plato coestelar el intercambio de golpes entre Katie Taylor y Amanda Serrano, la revancha de la llamada “mejor pelea de la historia del boxeo femenil” y que al menos dará un poco de boxeo a una noche que por ahora pinta para ser un espectáculo de todo, menos de pugilismo.