Mike Tyson, agradecido de que Jake Paul no lo matara en la que fue la última pelea de su carrera
- Ryan García quiere ‘vengar’ a Mike Tyson y va por Jake Paul
- Mike Tyson vs Jake Paul rompe otro récord en la historia del boxeo profesional
- ¿Jake Paul tiene posibilidades reales de pelear con Canelo Álvarez?
A menos que cambie de opinión, el viernes fue la última vez que vimos a Mike Tyson subir a un cuadrilátero. La versión que se vio en el estadio de los Dallas Cowboys estuvo muy lejos de su mejor momento, cuando era ‘el hombre más malo sobre la faz de la tierra’, pero aún así, ‘Iron Mike’ dijo tras la pelea contra Jake Paul que ganó pese a perder.
“Es una de esas situaciones en que pierdes, pero en realidad ganas. Estoy agradecido por esa noche. No lamento entrar al ring una última vez. Casi muero en junio. Tuve ocho transfusiones de sangre. Perdí la mitad de mi sangre y bajé 25 libras en el hospital. Luché para estar sano para pelear, así que gané. Para mis hijos, que estuvieron a mi lado los 8 rounds con un peleador talentoso de menos de la mitad de mi edad, frente a un estadio de los Dallas Cowboys lleno, es una experiencia que ningún hombre podría pedir. Gracias”, publicó en redes sociales Tyson, quien habría cobrado unos 20 millones de dólares por el combate de ocho rounds en el AT&T Stadium.
Han pasado varios días y las sensaciones de Tyson siguen siendo positivas, pero también hay algunas negativas. Según publicó el Daily Mail el lunes, citando fuentes cercanas a Tyson, el boxeador no lo está pasando bien.
“Mike veía esto como el final de su carrera como boxeador y lo es. Está en mala forma, está un poco avergonzado, pero también sabe que pese a que dijo que ganó, realmente perdió. Ha tirado la toalla. Esperaba terminar su carrera con una victoria, pero al final ganó porque le pagaron millones. Esto va a su fondo para el retiro”, lee la nota del citado medio.
Tyson además agradece a Jake Paul que lo ‘llevó’ durante la pelea, cuando el veterano pugilista se veía mal en el ring. Podía haber acabado peor, pero agradece que el Problem Child no buscó acabarlo
“Mike está muy agradecido porque Jake no lo mató, como dijo que iba a hacer“, cita la fuente mencionada por el Daily Mail, recordando lo que pasó tras la cachetada y bronca en el pesaje.