Mike Tyson confiesa que ‘perdió la memoria’ durante la pelea ante Jake Paul: “Mi mente quedó en blanco…”
- Agenda deportiva de hoy: Partidos, estadísticas y resultados en directo
- Jaime Munguía enfrentará a Christian Mbilli por el cetro interino súper mediano del CMB
- Boletos para Jaime Munguía vs Bruno Surace en Tijuana: Precios, fecha y todo sobre la gran pelea
Mike Tyson y Jake Paul protagonizaron una de las peleas más polémicas de los últimos años cuando se subieron al ring en el Estadio de los Dallas Cowboys y cuando se le cuestionó al ex campeón de los pesos pesados qué sintió de volver al boxeo después de 20 años en el retiro, sus palabras sorprendieron a los aficionados tras confesar que ‘perdió la memoria’.
“No recuerdo mucho de esa pelea. Como que la mente se me quedó en blanco durante la pelea. Solo recuerdo cuando regresé a mi esquina en el primer round, y luego solo recuerdo que Jake estaba haciendo como algún tipo de reverencia o no sé qué estaba haciendo, y eso es lo último que recuerdo”, explicó el exboxeador durante una charla con Fox Sports Radio.
Mike Tyson entró al cuadrilátero con 58 años y uno de sus principales problemas fue su capacidad cardiovascular que se vació después del primer episodio. Pese a que Jake Paul tenía la ventaja en velocidad y condición física, al final del día el ex doble campeón del mundo se quedó de pie antes de recibir una nueva derrota profesional por decisión unánime.
“No recuerdo cómo se sentía su poder de pegada, pero me dolía mucho mi cuerpo después de la pelea. Mi pecho, mi estómago, realmente me dolían”, agregó Mike Tyson tras cuestionarlo sobre el poder de Jake Paul, el youtuber que se convirtió en boxeador.
Cabe destacar que más de un aficionado e incluso algunos personajes de la industria de los deportes de contacto o famosos como Dana White, presidente de UFC o el actor de Hollywood, Sylvester Stallone, señalaron que Mike Tyson supuestamente le perdonó la vida al creador de contenido digital porque no se tomó en serio el intercambio de golpes, una postura que rechazó Jake Paul tras argumentar que él fue quien protegió al exboxeador de casi 60 años.