Mike Tyson critica a Canelo Álvarez por preferir a Crawford: “Está huyendo de David Benavidez”
- Agenda deportiva de hoy: Partidos, estadísticas y resultados en directo
- La próxima pelea de Jaime Munguía sería contra el boxeador que derribó a David Benavidez
- Tyson Fury y Oleksandr Usyk se reconcilian después del KO a Anthony Joshua y previo a su revancha
Mike Tyson, uno de los mejores campeones de peso pesado de toda la historia, considera que hay un solo enfrentamiento interesante en las 168 libras: Canelo Álvarez vs David Benavidez, una pelea que sigue sin poder concretarse, pues incluso Terence Crawford (un boxeador al menos dos pesos por debajo del mexicano) parece estar más cerca de para disputar las coronas de los supermedianos.
Iron Mike rechazó por completo que Terence Crawford se encuentre dentro de la baraja de posibles rivales para el ex campeón indiscutido e incluso lanzó un ataque brutal al sugerir que si Canelo Álvarez acepta dicha contienda sería para huir del Bandera Roja, una crítica que llega después de la victoria del mexicano sobre Edgar Berlanga.
“No me gusta esa pelea. Es demasiado peso. Y tuvo una pelea reñida con el último tipo con el que peleó [Madrimov] porque ese chico era grande y era torpe. Era realmente torpe”, declaró Mike Tyson durante una transmisión del Come And Talk 2 Me, sobre la primera pelea de Terence Crawford en las 154 libras, una división 14 libras por debajo del peso del mexicano.
Mike Tyson habló sobre el elefante en la habitación: David Benavidez, retador a los cinturones desde hace varios años y que sigue en la lista de espera de Canelo Álvarez. Para la leyenda de los pesos completos, el Monstruo Mexicano sería mejor rival que Terence Crawford.
“ No quiere pelear con él. No lo sé. Tengo que hablar con Canelo sobre eso. Bueno, él está huyendo de ese tipo (Benavidez), no va a pelear con él, no quiere pelear con él”, replicó el ex campeón del mundo, a la espera de ver quién será el siguiente rival de Saúl Álvarez debido a que la división de los supermedianos no tiene mucho talento por delante, a excepción de David Benavidez y David Morrell.